Foro El mentalista
Foreros que afirman saber ya quien es Jhon el Rojo
Foreros que afirman saber ya quien es Jhon el Rojo
Creo que debería de abrirse ya una página en Facebook con este nombre:
"Foreros que afirman saber ya quien es Jhon el Rojo"
Porque esto esta ya tornándose en costumbre o moda o como se le quiera llamar.
Aunque claro, de poco serviría el botón de facebook de "me gusta", deberían de sacar ya el botón de: "no lo soporto" o de "Por que no te callas!!" (en honor a nuestra magestad "el Juanca".).
...Sin querer con esto desvirtuar a nuevos foreros que expongan teorías, hipótesis, o suposiciones...cosa que me agrada y agradezco leer.
"Foreros que afirman saber ya quien es Jhon el Rojo"
Porque esto esta ya tornándose en costumbre o moda o como se le quiera llamar.
Aunque claro, de poco serviría el botón de facebook de "me gusta", deberían de sacar ya el botón de: "no lo soporto" o de "Por que no te callas!!" (en honor a nuestra magestad "el Juanca".).
...Sin querer con esto desvirtuar a nuevos foreros que expongan teorías, hipótesis, o suposiciones...cosa que me agrada y agradezco leer.
Yo digo lo mismo. Es decir, este foro se creó para debatir, para proponer teorías, etc. Y últimamente parece que solo aparecen por aquí nuevos foreros con ganas de llamar la atención que sueltan cualquier cosa que se les ocurre y ni siquiera lo argumentan. Y luego hay otros que ponen "nuevas" teorías más comentadas aquí que... No digo que se lean todos los post aquí abiertos, pero por lo menos que busquen un poco qué es de lo que se habló aquí durante los últimos días y, si no encuentran nada, que digan algo como "No sé si ya se ha hablado de esto..." o cualquier cosa por el estilo. Ya van dos o tres post seguidos abiertos que pretenden "innovar" y lo único que hacen es copiar teorías de otros foros ya debatidas aquí hasta la extenuación. Lo digo con todo el respeto del mundo, pero ya está bien.
Please...
1º) Foreros que dicen saber quién es RJ:
2º) Gente que copia teorías ya debatidas aquí y/o se las atriubuye:
Please...
1º) Foreros que dicen saber quién es RJ:
2º) Gente que copia teorías ya debatidas aquí y/o se las atriubuye:
Hoy es mi primer día en el foro, y he abierto un post presentándome, y a tenor de que ErickelRojo me pregunta quien es RedJohn, le contesto la única sospecha "propia" que tengo. Pero si alguien antes la había comentado, pido disculpas, no la había visto nunca, se me ocurrió el otro día viendo el capítulo repetido. Quería aclararlo por si acaso. Dicho queda.
Yo llevo leyendo este foro desde verano, todos los posts más o menos recientes los he leído, y hay muchas teorías buenas y bien fundamentadas. Pero si es verdad que he visto exactamente lo que dice RedLife. En fin, de todo hay en la viña del señor Brett Stiles (soy miembro de Visualiza xD)
Yo llevo leyendo este foro desde verano, todos los posts más o menos recientes los he leído, y hay muchas teorías buenas y bien fundamentadas. Pero si es verdad que he visto exactamente lo que dice RedLife. En fin, de todo hay en la viña del señor Brett Stiles (soy miembro de Visualiza xD)
Fresasconnata...
Bienvenid@ al foro!!!
No iba por ti mi mensaje, ¿eh? :) Es que ya estoy un poco harta de que cada dos por tres alguien abra un post diciendo saber quién es RJ o proponiendo teorías como propias demasiado debatidas aquí o que sabemos que, en ciertos casos, han sido extraídas de otros foros.
Las opiniones son bienvenidas aquí, solo debes decirnos antes que son opiniones, xq si no, todos se te van a echar a la yugular diciendo que no puede ser así, jajaja. Pero me parece bien que nos digas quién crees que es RJ o que te presentes. Por eso nadie te va a comer aquí, jajaja
Edito: Acabo de ver en tu post que alguien te ha dicho lo de "comerte"... Pido disculpas.
Bienvenid@ al foro!!!
No iba por ti mi mensaje, ¿eh? :) Es que ya estoy un poco harta de que cada dos por tres alguien abra un post diciendo saber quién es RJ o proponiendo teorías como propias demasiado debatidas aquí o que sabemos que, en ciertos casos, han sido extraídas de otros foros.
Las opiniones son bienvenidas aquí, solo debes decirnos antes que son opiniones, xq si no, todos se te van a echar a la yugular diciendo que no puede ser así, jajaja. Pero me parece bien que nos digas quién crees que es RJ o que te presentes. Por eso nadie te va a comer aquí, jajaja
Edito: Acabo de ver en tu post que alguien te ha dicho lo de "comerte"... Pido disculpas.
¡Muchas gracias por la bienvenida RedLife!
No pasa nada, solo quería aclararlo por si acaso a alguien le había molestado. Y es que es cierto lo que dices, cada cual afirma saber quien es RedJohn y no argumenta nada... o argumenta cosas que ya se han debatido aquí, en este genial foro (yo no conozco otros foros de esta magnífica serie... será porque este es tan bueno que me basta jajaja)
Ups, no sabía que a tanta gente le gustaran las Fresas con Nata :P
No pasa nada, solo quería aclararlo por si acaso a alguien le había molestado. Y es que es cierto lo que dices, cada cual afirma saber quien es RedJohn y no argumenta nada... o argumenta cosas que ya se han debatido aquí, en este genial foro (yo no conozco otros foros de esta magnífica serie... será porque este es tan bueno que me basta jajaja)
Ups, no sabía que a tanta gente le gustaran las Fresas con Nata :P
Me queda claro q a ti tambien... Ya nos hemos desviado del tema... habra que crear uno llamado Fresas.
RedLife. Erick es miembro de los Anti-Partridge. Confraternizar con el enemigo está prohibido bajo pena de muerte. Avisada estás. jajaja
Bueno, la muerte no. Besarse con Sanchez Dragó, que es mucho peor xD
Bueno, la muerte no. Besarse con Sanchez Dragó, que es mucho peor xD
rollitos, flirteos, celos...
...el foro esta que arde...
(podría algún gif de esos, pero no se y estoy muy resfriao como pa ponerme ahora a pensar...)
...el foro esta que arde...
(podría algún gif de esos, pero no se y estoy muy resfriao como pa ponerme ahora a pensar...)