Foro El mentalista
Me presento
Me presento
Hola a todos, después de muchísimo tiempo, no he podido resistirme y me he registrado para comentar en este magnífico foro. Os llevo leyendo desde verano, desde la teoría de RedRocker, me he leído casi todos los posts, y espero tener tiempo para comentar, aportar mi pequeño granito de arena, pues aquí hay un nivel increíble, me quedó asombrado con las teorías que se dan por parte de cada uno, en cada detalle que no pasa desapercibido. Yo no llego a tanto, pero aquí estoy con todos ustedes para disfrutar de esta GRAN serie. Perdón por el "testamento" y por abrir un hilo nuevo que no tiene nada que ver con la serie... ¡a seguir con la caza de RedJohn! :D
Pues no tengo nada claro, creo que nos pueden sorprender con cualquier cosa. Eso sí, tengo mis sospechas con Ray Haffner. Sale por primera vez en la 4ª temporada, cuando se supone que Red John está muerto (aunque Patrick sabe que no). En el segundo capítulo le asignan como jefe de Jane, y aparte de lo que ya se ha comentado cuando Cho le dice que Jane es más listo que él, en ese capítulo le dice algo así a Patrick: "Jane, de verdad que creía que podríamos trabajar juntos"... y como todos sabemos, al final de esa temporada aparece Lorelei y le manda el mensaje de Red John: "Únete a mí y seamos compañeros, trabajemos juntos"... me resulta muy curioso, aunque no tengo nada claro que sea él, pero sospecho más de él que la mayoría (creo xD)
¡Muchas gracias Retogenes! Entonces me andaré con cuidado de no acabar como Thimotty Carter :P
¡Muchas gracias Retogenes! Entonces me andaré con cuidado de no acabar como Thimotty Carter :P
Curioso lo que mencionas de Haffner y Jane. Aunque me parece que va encaminado con el asunto que nadie querría trabajar con Jane además de su equipo. Y Haffner pensó que podría controlarlo para no causar, ni causarle problemas.
Que no iba a estar predispuesto negativamente hacia Jane, como podría ser el caso de otros.
Apuesto por Haffner por el beneficio de la duda a Heller. Desde el principio me pareció que ninguno en la lista es Red John, Me parece que no tienen madera de ser el Red JOhn que nos han pintado.
Pero si hay que elegir uno de la lista, sería Haffner.
Es el que menos ambigüedades prenta. (Bueno, Stiles también es muy consistente pero la edad no cuadra).
Bertram y Kirkland nos los presentan en situaciones extrañas para sospechar de ellos, pero nada hay en concreto, nosotros suponemos que pueden ser Red John.
Partridge tiene actitudes sospechosas, sería feliz de ser Red John y no estar muerto para divulgarlo, pero nada hay en concreto con él. (Además de no tener el peso político o influencias que esperamos de John).
Mcallister tampoco cuadra por la edad, aunque no se aleja demasiado, tal vez lo dejaría como segunda alternativa.
Smith... Nada hay sobre él, y luego sus kilos de más, no ayudan. Sin embargo también nos lo han presentado en situaciones o diálogos para hacerlo parecer sospechosos pero nada en concreto.
La mayoría tiene puntos para sospechar de ellos, ninguno algo en claro, salvo Haffner.
Pasado en visualiza, concuerda con la descripción de Rosalind y Sophie.
Que no iba a estar predispuesto negativamente hacia Jane, como podría ser el caso de otros.
Apuesto por Haffner por el beneficio de la duda a Heller. Desde el principio me pareció que ninguno en la lista es Red John, Me parece que no tienen madera de ser el Red JOhn que nos han pintado.
Pero si hay que elegir uno de la lista, sería Haffner.
Es el que menos ambigüedades prenta. (Bueno, Stiles también es muy consistente pero la edad no cuadra).
Bertram y Kirkland nos los presentan en situaciones extrañas para sospechar de ellos, pero nada hay en concreto, nosotros suponemos que pueden ser Red John.
Partridge tiene actitudes sospechosas, sería feliz de ser Red John y no estar muerto para divulgarlo, pero nada hay en concreto con él. (Además de no tener el peso político o influencias que esperamos de John).
Mcallister tampoco cuadra por la edad, aunque no se aleja demasiado, tal vez lo dejaría como segunda alternativa.
Smith... Nada hay sobre él, y luego sus kilos de más, no ayudan. Sin embargo también nos lo han presentado en situaciones o diálogos para hacerlo parecer sospechosos pero nada en concreto.
La mayoría tiene puntos para sospechar de ellos, ninguno algo en claro, salvo Haffner.
Pasado en visualiza, concuerda con la descripción de Rosalind y Sophie.
Ya ya, yo entiendo el contexto en el que lo dice, que seguramente sea así. Pero siendo un poco paranoico y conociendo a Heller... no sé, quizás es algo irónico. Sobre todo porque al final de esa temporada es la primera vez que se abre la posibilidad de que Jane y RedJohn sean aliados. Aunque está claro que ni mucho menos es una prueba sólida
Una vez supe la lista de 7 de Patrick... sinceramente, el sheriff me pareció que estaba de relleno. Pero ahora nos han hecho sospechar, y podría ser... yo salvo evidencias (como que Patridge está muerto, lo contrario tendrían que hacerlo muy bien para que no me decepcionara), me espero cualquier cosa. Pero si tuviera que decir a alguien... al bueno de Ray
Una vez supe la lista de 7 de Patrick... sinceramente, el sheriff me pareció que estaba de relleno. Pero ahora nos han hecho sospechar, y podría ser... yo salvo evidencias (como que Patridge está muerto, lo contrario tendrían que hacerlo muy bien para que no me decepcionara), me espero cualquier cosa. Pero si tuviera que decir a alguien... al bueno de Ray