Notificaciones
Vamos a colaborar...

Foro El mentalista

Vamos a colaborar...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Vamos a colaborar...

Aoodi6
20/10/2013 12:53
Algunos ya lo habréis leído, o no... Pero nuestro padre Heller ha anunciado que en la secuencia del 6x01, en la que muere Patridge, hay una enorme pista, tan grande como una casa.. Aquí tenéis la traducción:

''Hay una pista enterrada en esa secuencia final que tiene muchísimo que ver en el final de la historia de Red John. Una pista muy grande. Nadie va a darse cuenta de la pista, ya que se presenta de manera ''sigilosa'', pero que dará sus frutos más adelante.''

Alguna conlcusión?? He estado revisando esa secuencia y en la que dibuja el Joker en la cara se Lisbon pero nada... Veis algo raro?
FreeBird
20/10/2013 13:14
Pues que por aquí ya se ha comentado.

Se ha debatido entre el arma que usa John El Rojo, la forma de pintar los ojos a Lisbon, la muerte de Partridge fingida, la puerta cerrada, los tres seises que aparecen pintados, las palomas...

Hilo del arma: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1234/1/el-arma-de-rj/

Hilo de los ojos y la puerta cerrada: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1213/1/2-observaciones-a-tener-en-cuenta/

Muerte de Partridge: Hay hilos a punta pala.

Los tres seises: Posible referencia a un dibujo de Blake y su interpretación en el Apocalipsis https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1232/1/explicaciones-hipoteticas-a-las-dudas-generadas-john-el-rojo-william-blake-lista-de-sospechosos-y-kirkland/

Las palomas: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1329/1/la-conexion-de-las-palomas/
Aoodi6
20/10/2013 13:20
Gracias FreeBird, le echare un vistazo y te comentare...
PatricioJuana
20/10/2013 13:34
La he visto varias veces y no consigo ver gran cosa. Comento (aunque no creo que sirva):

- Qué sorprende a Lisbon cuando mira al grifo justo antes de ser atacada?
- Las marcas de sangre en los ojos son verticales
- la manera de Partridge de decir Tigre Tigre parece en un tono como de decir "no te das cuenta? ahí está la clave"

Pero poco más, espero que sigamos.
RedLife
20/10/2013 14:05
Otra cosa que también se ha comentado y que me ha llamado la atención a mí también es el detalle de Lisbon antes de entrar en la casa de West Hurons. Ella acaba de hablar por teléfono y, de pronto, pasa un coche por delante. Ella se queda pensativa/extrañada mirando cómo el coche se aleja, como si le sonase de algo el conductor o el coche, pero acto seguido escuchamos un fuerte golpe dentro de la casa, Lisbon se olvida de lo que acaba de ver y entra. Quizá estaba tan asustada que todos los que pasaban por allí le parecían sospechosos, pero yo lo descarto porque si tuviese tanto miedo, no entraría en esa casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aoodi...

Otro hilo repetido! Antes de comenzar un post deberías leerte los últimos aquí debatidos o, por lo menos, decir que no sabes si ya se hablado de eso...
rjpaula
20/10/2013 14:27
Hola! Yo tambien la he mirado unas quantas veces i no veo nada. .. Que nervios! Espero a ver si a alguien se le ocurre algo!!

Perdonad pero no pasa nada por que se repitan temas. Los que no miramos el foro todoa los dias a veces nos perdemos cosas, es que es imposible controlarlo todo!!
Saludos para todos
TheBreakerman
20/10/2013 14:42
No quiero abrir un nuevo post para solo una pregunta así que si no importa la haré por aquí aunque no venga al caso, sorry :S

Alguien sabe cuando se subirá el 6x04, día y hora aproximada? Gracias de antemano
FreeBird
20/10/2013 14:44

Ets catalana?

Pues imagino que esta noche lo subirán en versión original. Mañana a estas horas puede que lo hayan subido con los subtítulos en castellano.
rjpaula
20/10/2013 15:10
Freebird! Soc catalana, de Girona! Es nota per la manera d'escriure? O per que faig faltes? Em costa em costa!jajaja!
FreeBird
20/10/2013 15:18

Usar "quantas" en lugar de "cuantas", y, la I latina cómo conjunción en lugar de la Y griega, han sido dos pistas que hacían sospechar.

TheBreakerman
20/10/2013 15:25
#7 Gracias me lo veré en versión original, no puedo esperarme tanto tiempo a que este en español jajaja
rjpaula
20/10/2013 15:25
Ui si!!! Que desastre!!!
Vas a pillar a red john pronto detective!
RedjohnIzaya
20/10/2013 15:37
prácticamente ya te han dicho las pistas que me atrevo a decir que la mayoría hemos visto, partridge, palomas.....bla bla bla. Yo creo que la pista de la que habla en realidad, es la mano con que sostiene el arma, en la escena donde le pinta la cara a lisbon, la sostiene con la mano izquierda, pero si se fijan en la escena del final de la temporada dos, cuando red john salva a patrick de los imitadores. Este corta a la chica con la diestra, de echo, creo que he visto no se si en este o en otros foros, que han dicho lo mismo. Muchos tenemos nuestras propias pistas, ha saber cual de todas es realmente la que Heller presume de "grande"

lo único que puedo asegurar, es que si hay algo más grande que su "pista" es seguramente las suposiciones que se han generado en torno a esa simple escena. Una que acabo de leer en who is red john xD y que casualidad, con respecto a la pista que según yo noté, es que según está persona cree que quien ataca a lisbon es el cómplice de red john, puntualmente "Haffner" entonces luego de dejarla inconsciente desata a RJ "Partridge" y mientras Haffner le pinta la cara a Lisbon, red john habla con patrick, porque según esta suposición, la forma en que le pinta la cara a Lisbon es como si la acariciara, denotando que siente interés por ella, es por eso que cree que el cómplice es Haffner, por tal motivo, el va al siguiente día a verla al hospital, para tratar de ver si recuerda algo puntual, cosa que a mi me parce muy enredada por que si se fijan en ese mismo capitulo en el sueño de Lisbon, cuando Haffner la acuchilla, da la casualidad de que el también es diestro, pero bueno, creo que lo único que estoy haciendo es hacer mas nudos a está suposición tan enredada xD

lo único que si me queda duda, es como secuestro red john a Partridge y como fue que tardo menos que lisbon en llegar a sacramento, puesto que cuando ponen los GPS, obviamente Partridge se encontraba en ese momento en los limites de california junto con ellos, recuerden que el dijo que tardarían hasta la madrugada del día siguiente para poder sacar el cadáver del desierto, entonces. Lisbon no encontraría inusual que Partridge se moviera de sitio si se supone que el se quedaría en los limites de California? como llegó red joh con el moribundo Partridge a tiempo para tender una trampa si se supone que Lisbon fue la primera en llegar a sacramento, en fin, creo que eso se hará lógico con el pasar de los capítulos.
RedLife
20/10/2013 15:41
RJ sostiene el arma con la mano izquierda en el 6x01 xq es diestro y coge la sangre con la otra mano para pintarle la cara a Lisbon...
RedjohnIzaya
20/10/2013 15:46
por eso dije que era una suposición enredada, porque si realmente Haffner fuera quien tiene el cuchillo el también es diestro jeje, lo especifique en el comentario. Lo que si me quedo duda fue lo que escribí en el ultimo párrafo, pero eso supongo que lo sabré al pasar de los capítulos.
TheBreakerman
20/10/2013 15:53
Yo creo que la coge con la izquierda porque con la derecha coge el móvil de Lisbon, pero puede ser
ErickelRojo
20/10/2013 16:02

Partridge sale del desierto antes que los demás.

La única pista que se me ocurre es que haya dejado viva a Lisbon. O bien que al dejar al descubierto Red John que está enterado del gps... Sea una vía para acercarse a él. Cayendo en cuenta que sólo "pepito" pudo saber lo del gps.
RedjohnIzaya
20/10/2013 16:04
pero si te fijas, en el momento de la llamada, en la mano izquierda tiene el cuchillo y con la derecha le pinta la cara a Lisbon, así que probablemente deja el movil en el suelo mientras habla con Patrick, a menos que en efecto, quien tiene el cuchillo sea un cómplice y quien habla es red john, quien sabe, lo último lo veo muy enredado xD
RedjohnIzaya
20/10/2013 16:15

exacto, la forma para llegar a tiempo y tender una trampa es que Partridge saliera del desierto primero, a lo que me refiero es que el no tenía porque moverse de ahí, su trabajo terminaba hasta la madrugada del día siguiente, entonces, alguien tuvo que notar por lo de los GPS, no se si era Van Pelt quien estaba monitoreandolos en ese momento, que otro de los siete sospechosos se acercaba a Partridge y por ende tiene que quedar registrado en el programa de rastreo, eso es lo único que me deja duda, no importa si red john se dio cuenta a tiempo del GPS, no creo que lo haya apagado, eso sería delatarse el mismo, entonces tuvo que acercarse en algún momento a partridge y por ende tiene que quedar registrado en el programa, bueno eso creo.
FreeBird
20/10/2013 16:18

O que John El Rojo no sea ninguno de los otros seis sospechosos...

O que John El Rojo tiene un número de móvil específico para cuando va a actuar...

Infinitas variables que no permiten despejar esta ecuación.
ErickelRojo
20/10/2013 16:33
Otra pista podrían ser las palomas.

Que en efecto sean la fobia de Red John y eso sea determinante en su fin, que lo ataque palomas o por ellas lo descubra.

Respecto a los gps...

Red John sabía de ellos, Partridge salió antes del desierto porque terminó su trabajo. Ya que Red John muy probablemente sabía lo de los gps, le bastó con dejar su teléfono en otro lado.
Responder
1 2 3 4 Siguiente