Foro El mentalista
Pero, y si RedJohn no es sólo una persona...
Pero, y si RedJohn no es sólo una persona...
Esto me esta matando 4 horas leyendo miles de posts en español, inglés, árabe... Y todavía no me queda claro quién es RJ. Pero y porqué no pensamos distinto, sé que puede ser poco probable, pero imagínenselo y piénsenlo.
No lo creo. Ya no por como está planteada la serie, sino por los personajes q aparecerán en el 6x8... En los 4 caps. q nos quedan parece que van a desaparecer algunos de los sospechosos... No digo que no puedan ser varios, pero (a mi parecer) le quitaría dramatismo a la serie. Yo por lo menos me quedaría... ¿De verdad tanto rollo para esto? Pero bueno, para gustos, colores...
Es una teoría de la que ya se ha hablado algo en este foro. No la descarto del todo, pero no me parece la más... oportuna, por llamarla de alguna forma.
Si resultan ser varios RJ (y no uno y sus cómplices) veré el capítulo 8 así:
Es una teoría de la que ya se ha hablado algo en este foro. No la descarto del todo, pero no me parece la más... oportuna, por llamarla de alguna forma.
Si resultan ser varios RJ (y no uno y sus cómplices) veré el capítulo 8 así:
Yo creo que no es posible, llevan mucho tiempo diciendo "7 Suspects, only 1 Red John", no aceptaré que me mientan en las promos.
Lo que pasa es que te tomas las promos muy literal hombre, es como decir 100000 sospechosos solo 1 Microsoft, entiendes lo que trato de decir? solo existe 1 grupo llamado asi... O bien tambien podría significar 7 sospechosos conforman uno solo...
Así que la hipótesis de una organización, junto a la hipótesis de Bret Stiles, son las más descartadas...
Veamos que opina Bruno Heller:
Veamos que opina Bruno Heller:
-¿Qué dices, Heller? No te he oído bien... (XD)
Jajaja, este domingo descartaremos otra teoría: ¿cuál será...?
Jajaja, este domingo descartaremos otra teoría: ¿cuál será...?
Yo me quedo con stewie muy bueno. Lo d varios rj me parece tan absurdo como los q piensan q tamos viendo the walking dead reviviendo a brett, a lorelai e incluso al pobre del forense q murio com jane. Se supone q la lucha es entre dos personajes Jane y rj dos iguales compitiend x quien d los dos es mas listo