Notificaciones
Cristina Frye

Foro El mentalista

Cristina Frye

Cristina Frye

nosoyredrocker
18/10/2013 19:35
Igual hay un post sobre esto pero soy relativamente nuevo asi que perdon de antemano. Yo sigo creyendo en Patridge pero tambien tengo una segunda opcion , Cristina Frye.

Es lo mas parecido a Jane , por lo menos al antiguo Jane en lo que al trabajo se refiere . Yo no creo en los medium pero esta claro que Heller tampoco por como trata la serie asi que RJ no tiene poderes paranormales que la puedan dejar catatonica , ahi hay algo raro .

Si ella se fue por propia voluntad de su casa , seria mas creible que que RJ entrara con todo el dispositivo de seguridad del CBI y se la llevara sin hacer ni un ruido . Ella es capaz de hipnotizar a la gente , como creo que hizo en el capitulo que sale a cenar con Jane y tambien explicaria el porque habla con tanta chuleria en la tele del asesino en serie , sabe que es ella .

Salio en la primera temporada no como muchos otros sospechosos , ademas en el ultimo capitulo de la 5 temporada con el video de Lorelei RJ quiere demostrar que tiene poderes psiquicos , lo que solia hacer Frye.
FreeBird
18/10/2013 22:14
Según el vídeo de Lorelei, John El Rojo lo hace para demostrarle a Jane lo que es ingenio. Nada de poderes psíquicos.

Para leer la transcripción del vídeo:

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1291/1/transcripciones/
ErickelRojo
18/10/2013 22:53
Otra diferencia, Frye siempre se vió a sí misma como médium, los espiritus contactaban con ella, que es diferente a ser psiquico.

Jane jugaba a ser Psiquico y médium, pero siempre supo que era fraude, mentira, charlatanería.

Frye, con las mismas habilidades de Jane, si se creía ser médium.