Notificaciones
Hightower

Foro El mentalista

Hightower

Hightower

txetxe
18/10/2013 12:31
Abro este post porque me gustaría saber más cosas sobre Hightower ( ya que va a aparecer próximamente)

Como me he incorporado hace muy poco al foro me gustaría saber si en su momento aclaramos el sentido que tenía todo el esfuerzo de RJ para inculpar a Hightower en la muerte de Todd Johnson.

Si quiere matar a Hightower sabemos que está sobradamente preparado para hacerlo :-) en cambio la intenta inculpar con una muestra de ADN y de ahí sale todo el final de la temporada.

Me imagino que ya lo hablaríais en su momento, perdonad pero es que no puedo revisar 15.000 mensajes :-))

Gracias
nosoyredrocker
18/10/2013 12:57
La cosa es que despues del ultimo capitulo de la tercera temporada con todo lo de Timotty Carter etc ... no nos volvieron a decir absolutamente nada de ella , como si se la hubiera tragado la tierra yo crei que no iba a salir mas pero si sale es porque tiene que tener relacion o con RJ de alguna manera o con Kirkland
RedLife
18/10/2013 14:52
Yo tampoco entiendo por qué RJ, pudiendo y queriendo matarla, trató de incriminarla en un asesinato, arriesgándose a que Jane descubriera sus verdaderas intenciones. Jane ayudó a Hightower a escapar y podríamos decir que ese fue el primer gran fallo de RJ a la hora de mantener su anonimato. Hightower tiene que saber algo sobre el pasado de RJ o de Jane que pueda descubrir su verdadera identidad, es por eso que creo que quiere matarla. Además, Jane ayuda a Hightower a huir de la forma más segura: en el coche de LaRoche. Y sobre este personaje tengo muchas dudas.
La primera que me surge es:

Jane le dice q no lo considera sospechoso de ser RJ, entonces ¿por qué LaRoche mata al hombre de la gasolinera que había secuestrado a Lisbon? Me dio la impresión de q lo hacía para que no hablara (todos los que conocen a RJ acaban muriendo...), pero ¿y si fue otra persona del entorno la q dejó todo preparado y fue LaRoche el ejecutor como podría haberlo sido Patrick (como en el 1x23) o Lisbon? No sé si ya se ha hablado de esto en el foro, pero a mí me parece una pieza clave en este rompecabezas...
txetxe
18/10/2013 17:19
Si, son cosas que se han quedado en el tintero y deberían cerrarse en esta temporada como es debido. Yo pensé que RJ quiso incriminar a Higtower porque Laroche se estaba acercando demasido al verdadero cómplice de RJ en la brigada. Eso me hizo pensar que debia ser o bien RJ o una persona demasiado importante para RJ (me imagino que cuesta mucho esfuerzo y tiempo colocar un topo en los altos cargos) a quien iba a descubrir Laroche. Por ese motivo monta toda la historia de Hightower, para salvarse él o su topo.

Hasta ahí creo que puedo ir bien ( espero vuestra opinión por si me estoy dejando algo), pero entonces no me cuadra porque después de descubrirse que Hightower no era cómplice, Laroche no sigue con la investigaión porque debía de estar bien cerca....

Habrá cogido Hightower el relevo de Laroche y habrá investigado por su cuenta? Va a volver a aparecer,por lo tanto, todo lo que pasó con ella debe ser un piza del rompeabezas....

Qué opináis?
ErickelRojo
19/10/2013 04:49
TxeTxe...

Es correcto, se inculpa a Hitower para desviar la atención de O'Loughlin. Hasta ahi todo bien, Jane la ayuda a escapar y fin de la historia.

Hitower no sabe quién es Red John, ya se lo habría dicho a Jane, lo raro es por qué después de desaparecida, Red John la siga buscando.

Y sí, a estas alturas Hitower investigó o ató cabos sueltos sobre Red John, posibles cómplices, corrupción, crimenes, etc.
txetxe
19/10/2013 12:59
Es que la sigue buscando y además de una manera obsesiva. Sigue el rastro del dinero y tortura a un amigo de Hightower... Me parece demasiado, Hightower ya es una proscrita, O´lauling ya está protegido... y encambio pone todo su status en juego y pierde dos piezas importantes en la historia

Qué estaba protegiendo? más que nada por si nos estamos dejando algo importante...