Foro El mentalista
Press Release 6x05, 6x06 y Kirkland
Press Release 6x05, 6x06 y Kirkland
Sacado del FB de The Mentalist en español, pistas bastantes definitivas sobre Bob Kirkland.
6.05 "The Red Tattoo"
Cuando un miembro prominente de Visualize es asesinado misteriosamente, Jane investiga con la esperanza de que el caso proporcionará una pista que lo llevará a Red John.
SERIES REGULARS:
Simon Baker (Patrick Jane)
Robin Tunney (Teresa Lisbon)
Tim Kang (Kimball Cho)
Owain Yeoman (Wayne Rigsby)
Amanda Righetti (Grace Van Pelt)
GUEST STARS:
Reed Diamond (Ray Haffner)
Robert Picardo (Jason Cooper)
6.06 “Fire and Brimstone”
Con la última pista en la mano, Jane intenta reunir a los restantes sospechosos de ser Red John en un solo lugar con la esperanza de finalmente revelar su identidad.
Michael Gaston Returns as CBI Director Gale Bertram
Malcolm McDowell Returns as Bret Stiles
Drew Powell Returns as FBI Agent Reede Smith
Reed Diamond Returns as Ray Haffner
Xander Berkeley Returns as Sheriff Thomas McAllister
+ Jason Cooper
Al tema, LOS RESTANTES DE SER RJ, por lo tanto, ya podemos descartar oficialmente a Kirkand como sospechoso. Supongo que en el 6x05 se verá el vínculo real que tiene Haffner con Visualiza y nos querrán dar sugerencias de que él es RJ (que de hecho, yo pienso que así es).
Quedan 5 sospechosos!
6.05 "The Red Tattoo"
Cuando un miembro prominente de Visualize es asesinado misteriosamente, Jane investiga con la esperanza de que el caso proporcionará una pista que lo llevará a Red John.
SERIES REGULARS:
Simon Baker (Patrick Jane)
Robin Tunney (Teresa Lisbon)
Tim Kang (Kimball Cho)
Owain Yeoman (Wayne Rigsby)
Amanda Righetti (Grace Van Pelt)
GUEST STARS:
Reed Diamond (Ray Haffner)
Robert Picardo (Jason Cooper)
6.06 “Fire and Brimstone”
Con la última pista en la mano, Jane intenta reunir a los restantes sospechosos de ser Red John en un solo lugar con la esperanza de finalmente revelar su identidad.
Michael Gaston Returns as CBI Director Gale Bertram
Malcolm McDowell Returns as Bret Stiles
Drew Powell Returns as FBI Agent Reede Smith
Reed Diamond Returns as Ray Haffner
Xander Berkeley Returns as Sheriff Thomas McAllister
+ Jason Cooper
Al tema, LOS RESTANTES DE SER RJ, por lo tanto, ya podemos descartar oficialmente a Kirkand como sospechoso. Supongo que en el 6x05 se verá el vínculo real que tiene Haffner con Visualiza y nos querrán dar sugerencias de que él es RJ (que de hecho, yo pienso que así es).
Quedan 5 sospechosos!
Aunque dudo que en ese episodio vaya a pillar a RJ. Después de ese episodio hay dos con nombres muy pero que muy interesantes.
El gran dragón rojo (6x07)
y...
John el rojo (6x08)
Creo que será en esos dos, concretamente en el ultimo, en el que saldrá por fin nuestro querido RJ.
Además, voy a mojarme y a lanzar una teoría a lo loco:
Quiza en el 6x06 Jane crea tenerlo todo bajo control. Le tienda una trampa a los restantes sospechosos quitando a Kirkland que posiblemente se descarte antes, y Partridge al que dio por muerto. Pero se de cuenta de que ninguno de los que le quedan es RJ. MUUAAJAJAJAJA
El gran dragón rojo (6x07)
y...
John el rojo (6x08)
Creo que será en esos dos, concretamente en el ultimo, en el que saldrá por fin nuestro querido RJ.
Además, voy a mojarme y a lanzar una teoría a lo loco:
Quiza en el 6x06 Jane crea tenerlo todo bajo control. Le tienda una trampa a los restantes sospechosos quitando a Kirkland que posiblemente se descarte antes, y Partridge al que dio por muerto. Pero se de cuenta de que ninguno de los que le quedan es RJ. MUUAAJAJAJAJA
En el 6x7 van a salir Bertram, el agente Karl y un chico joven, rubio y de ojos claros que podría ser Jane de joven. En el 6x8 repiten Bertram y el chico. Además, en ambos capítulos aparecerán los dos nuevos agentes del FBI.
Nick Nordella: http://www.imdb.com/media/rm2892801280/nm0634984?ref_=nmmi_mi_all_pbl_16
Nick Nordella: http://www.imdb.com/media/rm2892801280/nm0634984?ref_=nmmi_mi_all_pbl_16
John...
Puede ser que efectivamente Jane se de cuenta que ninguno de los cinco restantes sea Red John. Entonces entrará a escena el octavo Red John fuera de la lista!
No un zombie partridge!
Puede ser que efectivamente Jane se de cuenta que ninguno de los cinco restantes sea Red John. Entonces entrará a escena el octavo Red John fuera de la lista!
No un zombie partridge!
Yo estoy seguro que Red John se revelara y morira en el 6x08 , porque el capitulo que sigue el 6x09 se titula " My blue heaven " ( mi cielo azul )
Si heller se inspiro en las aventuras de Sherlock Holmes para the mentalist lo mas probable es q en 6x05 cuyo episodio se llama red tattoo se nos presente a rj bajo una identidad oculta xq el nombre del titulo es muy parecido a rose tattoo de las novelas de sherlock holmes en esa en particular es cuando se descubre a moriarty sin decir claramente quien es pero dando pistas certeras de quien es asi q a esperar ese capitulo y los que siguen y kirkland hace mucho creo q fue descartado creo q haffner podria ser un buen rj y como van las cosas apuntando claramente hacia visualize seria lo mas probable
He leído bastantes foros, y es curioso que en ninguno de ellos se hable de la posibilidad de que el director Bertrand sea JR. Mi humilde juicio viene dado por que encaja en la mayoría de cosas atribuídas a JR:
-Tiene la altura mencionada en sospechosos que vieron a JR.
-Tiene la edad necesaria para haber comenzado a matar en los 80.
-Tiene la posición y el estatus social que determina el poder de John el Rojo.
-En todas las temporadas, cada vez que se acercan mucho a JR acaban cometiendo una ilegalidad que hace que Bertrand entre en escena para en muchos casos darles dos opciones, despido o retiro por un tiempo. Y esto no solo lo digo por lo que dice Patrick en el 6X03, se ve respaldado cuando se la juegan, pensando que era el cómplice de JR quedando con el en el centro comercial y al final dice, esto tendrá consecuencias.
-Lo ultimo y para mí lo que me dijo que era John el Rojo, fue que cuando Hightower huye ayudada por Jane, se juntan un momento Lisbon, Laroche y Bertrand; y éste dice: " Cuando eel corazón se abre, a la noche más oscura atormenta" (algo así, no lo recuerdo muy bien)
Entonces se va, y Lisbon se le queda mirando con la cara muy extrañada, y Laroche dice: "De William Blake, me parece"
Y como todos ya sabréis, a JR le encanta William Blake... Ahí dejo mi hipótesis.
-Tiene la altura mencionada en sospechosos que vieron a JR.
-Tiene la edad necesaria para haber comenzado a matar en los 80.
-Tiene la posición y el estatus social que determina el poder de John el Rojo.
-En todas las temporadas, cada vez que se acercan mucho a JR acaban cometiendo una ilegalidad que hace que Bertrand entre en escena para en muchos casos darles dos opciones, despido o retiro por un tiempo. Y esto no solo lo digo por lo que dice Patrick en el 6X03, se ve respaldado cuando se la juegan, pensando que era el cómplice de JR quedando con el en el centro comercial y al final dice, esto tendrá consecuencias.
-Lo ultimo y para mí lo que me dijo que era John el Rojo, fue que cuando Hightower huye ayudada por Jane, se juntan un momento Lisbon, Laroche y Bertrand; y éste dice: " Cuando eel corazón se abre, a la noche más oscura atormenta" (algo así, no lo recuerdo muy bien)
Entonces se va, y Lisbon se le queda mirando con la cara muy extrañada, y Laroche dice: "De William Blake, me parece"
Y como todos ya sabréis, a JR le encanta William Blake... Ahí dejo mi hipótesis.
Inakiath...
Te digo lo mismo que Cocbit. Sobre todo porque SÍ hemos debatido sobre Bertram, no solo en un post, sino en varios. Para muestra, un botón:
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1338/1/cosas-que-nos-han-mostrado-para-que-no-sospechemos-de-bertram/
Con poner el mensaje en uno bastaba. Te lo doy las gracias yo también.
Te digo lo mismo que Cocbit. Sobre todo porque SÍ hemos debatido sobre Bertram, no solo en un post, sino en varios. Para muestra, un botón:
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1338/1/cosas-que-nos-han-mostrado-para-que-no-sospechemos-de-bertram/
Con poner el mensaje en uno bastaba. Te lo doy las gracias yo también.
Los spoilers que habéis dado sobre los títulos de los siguientes capítulos, son fuentes fiables?
Porque si es así me voy a pasar 4 semanas sufriendo por saber quien es jajaja y como ya ha dicho un usuario el 6x09 seria el fin de la búsqueda por el nombre, que no lleva nada referido al rojo :P
Porque si es así me voy a pasar 4 semanas sufriendo por saber quien es jajaja y como ya ha dicho un usuario el 6x09 seria el fin de la búsqueda por el nombre, que no lleva nada referido al rojo :P