Notificaciones
Pregunta: han recogido el cuerpo de Patridge?

Foro El mentalista

Aoodi6
17/10/2013 23:01
No sé qué decís alguno de vosotros, pero, si ha muerto y han recogido su cadaver, ya estara enterrado en el quinto pino. No puede resucitar como Kill Bill y darle puñetazos a la tumba! Lo han tachado en la página oficial de The MEntalist, y creo que le hizo un favor al dejarle que le grabaran un episodio, porque creo que el actor ya no quería seguir...

En caso contrario, si no han recogido el cadáver. Patridge es RJ
ErickelRojo
17/10/2013 23:16
Si recogieron el cadáver, iba en una bolsa negra sobre una camilla.
JohnElPupas
17/10/2013 23:58

ErickelRojo
18/10/2013 07:00
Jajajajajaja, si no recogieron el cadáver... Entonces lo abandonaron en la casa? está ahi pudriéndose???
JohnElPupas
18/10/2013 16:06
La única camilla que sale es en la que va Lisbon. Y no, no lo dejaron pudriéndose. Se llevarían un cadáver falso y Partridge se iría a un escondite apropiado donde cada día sus cómplices le llevarán pizza y comida asiática para comer y revistas de bricolaje para pasar el rato.

¿Que pasa no lo veis posible? ¿Os creéis que en estados unidos no hay revistas de bricolaje o que?
stilesredjohn
18/10/2013 16:21
Sí, y una mujer para cada día del año también. ;-)
stilesredjohn
18/10/2013 16:24
Por cierto, JohnElPupas, perdona por el comentario de ayer, no tuve un buen día y llevaba días sin leer el foro... RedRocker, mis disculpas también.
ErickelRojo
18/10/2013 16:24
La verdad es que lo veo muy poco posible, en un 95%, la revista y todo!

Si posible que extrañamente, y difícilmente el falso Red John ese, siga con vida. En un 5% y sólo para no descartar todas las posibilidades.