Notificaciones
la respuesta de red john está en los poemas!!!!!!!!

Foro El mentalista

RedjohnIzaya
17/10/2013 07:36
no recuerdo si fue en este foro, pero alguien trato de deducir totalmente el poema de el tigre obviamente adaptado para la serie y mas allá de mis teorías y suposiciones, me dí a la tarea de hacer una investigación un poco mas minuciosa con respecto al repertorio de poemas de william blake ¿que encontré? pss creo que algo un poco interesante.

si bien se ha mencionado hasta el cansancio el tema de las palomas. Encontré un poema o mejor dicho un fragmento del poema llamado "the land of dreams" de william blake que resulta demasiado llamativo, el fragmento es esté:

Among the lambs clothed in white
She walked with her Thomas in sweet delight.
I wept for joy, like a dove I mourn -
O when shall I return again?

(traducción) Entre los corderos, vestida de blanco
Caminaba con Thomas en un dulce deleite.
Lloré de alegría, como una paloma Lloro -
O cuando voy a volver otra vez?

en conclusión, no con esto quiero decir que sea el sheriff red john, pero si me dio una idea de como podría estar compuesta la serie. Y si en efecto, la serie esta planeada para dividirse en pequeños arcos que sean de referencia de algunos poemas de william blake, es decir, que estos tres capítulos realmente hayan tratado de resaltar detalles de un sospechoso, relacionándolo con este o algún otro poema, de ahí la insistencia de las palomas, y los otros capítulos, en vez de palomas, ahora sea otro detalle que resalte, dando a entender que Heller usaría pequeños arcos en la serie para llegar a la verdad; a base de los poemas del autor favorito de red john.

no se me haría descabellado, de echo, lo consideraría normal y mas directo a la hora de dar pruebas al relacionarlas con algún personaje sospechoso de la lista. Se que es demasiado rebuscado y tal vez va algo en contra de mi propia manera de hacer deducciones, pero basándome en la biografía de Heller, esto se me haría muy normal como base de esta temporada.

P.D. aún creo que rj es partridge, pero yo no busco pruebas de que el esté vivo, al contrario, trato de ver que otro sospechoso encaja con todas las descripciones proporcionadas a patrick, hacer un perfil diferente y así no basarme en solo una esperanza xD