Foro El mentalista
Face to face _ Jane vs los 7 candidatos
Face to face _ Jane vs los 7 candidatos
Una vez que se ha sabido la lista,Jane a optado por enfrentarse a solas cara a cara con cada uno de los 7 sospechosos,llevamos 3 encuentros cara a cara hasta el momento:
1.Jane vs Patridge
2. Jane vs Bertram
3.Jane vs Mc Allister
Faltan 4 enfrentamientos más por lo que parece,y todos los sospechosos nos van a parecer RJ.
De los 3 que hemos visto¿Alguno os pareció un cara a cara Jane vs RJ?
Es pronto para opinar,pero a mi el primer cara a cara,(que ha tenido 2) Jane vs Bertram me ha parecido el más tenso y frío,me pareció sin duda un cara a cara Jane-RJ
1.Jane vs Patridge
2. Jane vs Bertram
3.Jane vs Mc Allister
Faltan 4 enfrentamientos más por lo que parece,y todos los sospechosos nos van a parecer RJ.
De los 3 que hemos visto¿Alguno os pareció un cara a cara Jane vs RJ?
Es pronto para opinar,pero a mi el primer cara a cara,(que ha tenido 2) Jane vs Bertram me ha parecido el más tenso y frío,me pareció sin duda un cara a cara Jane-RJ
si es cierto,le ha analizado,pero al igual que con el sheriff y Bertram que tambien estaban alli,necesita un cara a cara
Sin duda el Jane-Bertram también. Mc Allister me puso la mosca detrás de la oreja pero después del tejado me da la sensación de que no es. Partridge fue sin duda el cara a cara menos tenso de todos.