Foro El mentalista
Kirkland
Kirkland
Una pregunta: ¿Por qué Kirkland no mata directamente a Lennon sino que espera a que despierte?
Si como parece, quiere cazar a RJ, podria ser que quisiera confirmar que RJ no sepa quien es realmente.
De todos modos, cuanto mas se acerca el final, mas parece que el final va a ser un apaño mal hecho.
De todos modos, cuanto mas se acerca el final, mas parece que el final va a ser un apaño mal hecho.
¿Si Kirkland no está con RJ para que quiere la lista de Jane? Si no sabe quien es RJ debería haberselo preguntado a Lennon, ¿no? El echo de que lo mate para mi significa o que está con RJ o que sabe al menos quien es.
Jmrumbo .... Yo coincidia contigo , yo estaba seguro que Kirkland era complice de Red John , pero como ya dijeron talvez lo mato para que Jane no lo pudiera interrogar, porque puede ser que el tambien persiga a Red Johncito !!!
Pero lo tenía que haber interrogado él antes y despues matarlo ¿no? Kirkland no estaba al tanto de que la enfermera iba a avisar a Jane.. y no parece que lo estuviese porque se lo tomó con mucha calma. Yo tambien creo que Kirkland va por libre, siempre lo he creido, pero no me acaba de encajar ese detalle.
Si , supongo que solo nos queda esperar el 6x04 , estoy 99.99999999% seguro que va a morir en ese episodio.
Si lo mata, y por todo el diálogo que se echa Kirkland... es porque trae algo contra Lennon. Que no le pregunte quién es Red John, es un misterio.
Tal vez asume que al igual que cualquier otro complice de John, no lo delatará.
Tal vez asume que al igual que cualquier otro complice de John, no lo delatará.
Pensaba que Kirkland podría haber conocido a RJ en la granja de visualiza al igual que a Lennon,y que por eso le preguntaba a Lennon si le reconocía y no le preguntaba quién es RJ y quería vengarse de él por algo que le habían hecho.Pero esto se tambalea cuando me pongo a pensar en para qué quiere la lista de sospechosos,a no ser que piense que es una lista de gente que le puede llevar hasta RJ.
Saludos.
Saludos.