Notificaciones
¿Creo saber quien es John el Rojo ... ... os suena de algo Dr. Steiner?

Foro El mentalista

¿Creo saber quien es John el Rojo ... ... os suena de algo ...

¿Creo saber quien es John el Rojo ... ... os suena de algo Dr. Steiner?

valkyria
16/10/2013 03:40
Ahora paso a explicar mis razones:

- John el rojo es una persona muy habilidosa con las armas blancas, quien mejor que un forense.
- Es una persona muy inteligente,
- Si no hubiese muerto en el capitulo "la milla roja" de la tercera temporada, estaria en las quinielas de cualquiera para ser Red john, pero murio de verdad?
- Lo único que se sabe es que dijo tomar unas pastillas y que se quedo dormido/muerto delante de Jane, john el Rojo tiene contactos para esaparecer y como dijo el Dr. Steiner en ese capitulo, al morri delante de alguien del CBI no era necesario hacerle la auptosia.
- En ese mismo capitulo en una comversacion con Jane dice sentir respeto y aprecio por Lisbon que le recordaba a alguien, y en el primer capitulo de la sexta temporada le perdona la vida.
jmrumbo
16/10/2013 04:22
Otro que ha fingido su muerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya van 3!
FreeBird
16/10/2013 04:23
A este paso, los van a contratar cómo extras en The Walking Dead.
incagu
16/10/2013 04:29
A este paso va resultar que el Papá de Jane es RJ y que nunca murieron su esposa e hija y terminaran RJ(el papá de Jane) y Jane tomando té mientras ve como Charlotte y su madre son atendidos por la Dra Miller mientras Partridge les entrega una pizza frente al mar jajajaj y ese es el gran capitulo de su cielo azul!
jmrumbo
16/10/2013 04:34
¿Alguien ha visto los cadáveres de la mujer e hija de Patrick? Ahí lo dejo... la mujer de Patrick es RJ! ¿Quien se lo esperaba, eh? Pedazo final
incagu
16/10/2013 04:40
Seria bueno y a la vez no, dudo que Jane supiera los detalles de las uñas y como olía su hija el día de su muerte si no se hubiera ido directamente a abrazarlas después de ver sus cadáveres, aunque no niego estaría interesante si fuera su esposa saber como hizo todo y porque lo hizo, y mejor aun como mataba con el mismisimo Patrick como esposo sin que notara nada.

Me decepcionaría un poco porque terminaría siendo una mujer tipo scottfield de prision break.
sarayya20
16/10/2013 05:28
Esto ya Ye demasiado lorelai no esta muerta, brett no esta muerte y ahora tambien el forense, creo q os habeis confundido d serie, esto no va de conspiraciones tipo homeland ni estamos viendo the walking dead asi q un poco d cordura.