Notificaciones
Duda sobre escena muere Patridge

Foro El mentalista

REDURY
16/10/2013 01:23
Por un lado se ve que la puerta del baño está cerrada cuando mira Lisbón y al caer Patridge al suelo, Lisbón lo mira y al levantarse ve la puerta habierta y seguidamente cae, evidentemente alguien estaba en el baño, hay algo extraño y es que Lisbon cae por una pistola de descargas eléctricas y la quemadura la tiene en la rodilla como si le hubiese dado alguien que estaba en el suelo (Patridge) pero había alguien más. Pero lo más raro:
¿que pasa que si Lisbon no va sola y le acompañan por ejemplo con Chó y Rigsby hubiesen cogido a John el Rojo por estar encerrado en el baño?
blexen
16/10/2013 02:22
no se puede asegurar que es otra persona quien la sorprende, la escena donde ella es atrapada da perfectamente el tiempo como para patridge pueda ser quien la deja k.o
ErickelRojo
16/10/2013 03:07
Partridge no deja deja K.O. a Lisbon.

Es más, nunca se ve la quemadura o moreton que mencionan!!! De dónde sacan eso?

Lo que están diciendo es que Partridge deja inconciente a Lisbon, le llama a Jane, ensangrenta la cara de Lisbon, esconde su cuchillo, se ata las manos, y tal vez pies él solo, se tira al piso, espera a que lleguen a investigar, finge estar muerto, sale en camilla, llega a la morgue, se escapa, y nadie se da cuenta???
incagu
16/10/2013 03:58
No podría ser Partridge por el solo hecho que no le da tiempo de hacer todo lo que ya dijeron, ademas supongamos que es cierto que la dejan K.O por la rodilla,dudo muchísimo Lisbon no se diera cuenta que era el por que tendría que hacerlo por delante no por atrás de ella y de ser así el instinto cuando te pasa algo en los pies es voltear a mirar hacia abajo.
Justin16jc8
16/10/2013 04:27
Si le jalarán de los pies, no pegaría la cabeza contra la ventana ademas?? Y ademas en ese momento se daría cuenta que Partridge fue quien la ataco -.- no tiene sentido
REDURY
16/10/2013 10:14
No la cogen por detrás le dán una descarga con una de estas pistolas eléctricas que te dan una descarga y te dejan inconsciente, se lo dice Jane en la cama del hospital a Lisbon cuando ella pregunta si le han hecho algo.
Por otro lado Lisbon antes de recibir la descarga mira hacia la puerta del baño, que antes estaba cerrada, y la ve abierta con lo que ademas de Patridge había otra persona en la casa y al entrar Lisbon en esa especie de Salón se encontraba encerrado en el baño, y Patridge estaba encerrado en el armario, aunque me parece extraño que estubiese encerrado allí de pié, al estar teóricamente moribundo. Algo no me cuadra y se nos escapa.
Lo de que Lisbon tenía una herida en la rodilla se lo dice ella a Haffner en el hospital. y si es así el que estaba a la altura de su rodilla y justo enfrente a ella era Patridge.
REDURY
16/10/2013 10:32
¿Es posible que la persona que estaba en el baño sea Bob Kirkland? Lo digo porque por lo que parece el no es RJ sinó que quiere darle caza y por eso mata a Patridge ya que está en la lista de sospechosos.
Lo de Kirkland lo digo por un detalle, el el fotograma del cuarto capítulo se ve a Jane atado a una silla con el mismo tipo y color de Brida con la que se ve atado a Patridge en la casa.
Puede ser algo raro ¿pero?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1394419_607413109297018_1562384234_n.jpg
hornillero1
16/10/2013 10:47
A mi esto me tiene desconcertado, pues me he visto bien la secuencia y no se ve a nadie cerca de lisbon que le pueda atacar:

1.- detras de ella no hay nadie, no se ve nada en las cortinas de detras.
2.- la puerta esta a un par de metros de lisbon, si es ke RJ estaba ahi.

La cojetura es ke Partridge es kien le ataca desde el suelo fingiendo su muerte. Pero despues aparece el actor diciendo que Partridge no va a aparecer mas, que es su fin. Y me pregunto ¿ y si el actor no aparece como Partdge sino como RJ? Aqui cuadraria lo dicho por BH de que RJ a actuado de forma cobarde, es decir, fingiendo su muerte para que JANE busque a un falso RJ y mientras este campando a sus anchas.
Aunke pueda parecer una estupidez, a mi no me cuadra o me decepcioaria ke RJ fuese cualquiera de los otros, y mas viendo la promo del 6:4, donde prodriamos incluso descartar a KK. aunke nos keda Haffner como sospechoso en potencia. Los demas para mi son de relleno y seria una inmensa depcepcion ke fuera alguno de los restantes.
REDURY
16/10/2013 12:17
que en la casa además de Patridge y Lisbón había otra persona es seguro por dos obviedades:
La puerta del baño no se puede abrir sola y Patridge desde el suelo tampoco puede hacerlo.
Patridge no puede meterese en el armario y hechar el cerrojo desde dentro. Recordar tb que alguien mira desde dentro de la casa a Lisbon cuando está fuera.
hornillero1
16/10/2013 13:19
Entonces hay 2 opciones:

1.- Que RJ sea Partrigde, y kien abra la puerta sea un complice y no salga del baño.
2.- Que RJ mate a Partridge, y no se sabe como ataca a Lisbon. Porque la verdad que en ese caso se tendria ke dar cuenta que hay alguien alrededor de ella. En un espacio tan pequeño algo tendria que escuchar.
ErickelRojo
16/10/2013 15:20
Faltó la tercera.

3.- Lisbon no se da cuenta que Red John sale del baño, y después la ataca.
jmrumbo
16/10/2013 15:26
Esa escena es muy rara y forzada. Si Lisbon no llega a ir sola (con uno o dos compañeros) era el final de RJ, no tenia escapatoria... ¿Así de fácil se expone el archipoderoso John?
Miguel25
16/10/2013 15:27
Sabria que esta sola digo yo XD
FreeBird
16/10/2013 15:32
Lo único que no ha quedado claro es:

- ¿Qué hacía Partridge en esa casa?

- ¿Por qué lo mata John El Rojo?

Estas son las dos incógnitas que no se pueden aclarar hasta que no se emitan los próximos capítulos.
ErickelRojo
16/10/2013 16:45
La primera, me aventuraría a decir que es una Trampa de Red JOhn a Lisbon, por eso está ahi.

La segunda pregunta es más interesante, y no tengo idea!
hornillero1
16/10/2013 16:56
Segun a dicho Bruno Heller, es importante para JR que la " muerte de Partridge" sea la primera. Y se queda el tio tan ancho!!!!
#16 blexen
blexen
16/10/2013 19:07
gracias heller por spoilear a todos

al menos mi victoria se acerca.
jmrumbo
16/10/2013 19:27
¿Mi victoria?