Notificaciones
Teoría esperando ser desmentida.

Foro El mentalista

ignorante31
15/10/2013 17:41
Saludos, soy "nuevo" en el foro, he leído varias teorías y no están mal, aunque siempre acabo viendo algo que no me cuadra. Yo voy a contaros una pequeña teoría que tengo desde hace un tiempo, y que me gustaría que intentaseis, y consiguieseis, desmentir con argumentos sólidos.

En primer lugar, aclarar que solo es una teoría pequeña, no voy a profundizar sobre quien es RedJohn ni como va a acabar la serie. No tengo ni idea y me gustaría no tenerla hasta el final.

Teoría sobre todo lo que he visto hasta ahora:

Las lista de Jane es falsa, pues me he visto los capítulos en los que conoce a esos 7 sujetos y todos le caen mal en su primera impresión. Por tanto creo que usó a esas personas por que tenía segurísimo que no eran RedJohn pero sí podían ocultar algo. Creo que Jane se acerca tanto a los 7 sospechosos, aparte de para que nosotros como espectadores nos confiemos, para ver si descubre mas cómplices de RJ. Por último creo que Kirkland esta al 50/50 de ser bueno o malo, solo tengo casi seguro que él consiguió la falsa lista de Jane, y así RJ se hizo con ella. No se se si por que Kirkland es cómplice de RJ, o por que es un policía chungo que tiene una vendetta personal con RJ como Jane y es alguien de su equipo el que está pringado....

Por favor, desmentid esta teoría, pero con hechos por favor...