Foro El mentalista
¿Lista falsa?
¿Lista falsa?
Hola, primero quierod decir que esto no es una teoría porque no tengo ni idea de quien puede ser Rej John, pero he visto por aqui algo de una lista falsa. ¿Alguien me lo puede explicar?
Sería interesante que sea asi, y el capitulo 4... no puedo esperar, pero se ve que se sabrán muchas cosas o se liará todo aun mas.
Pero eso, alguien me explica lo de la lista?
Gracias
Sería interesante que sea asi, y el capitulo 4... no puedo esperar, pero se ve que se sabrán muchas cosas o se liará todo aun mas.
Pero eso, alguien me explica lo de la lista?
Gracias
Repito comentario #37 que hice en este hilo:
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1291/2/transcripciones/
Jane le dice a Lisbon que ha elaborado una lista de 7 sospechosos y le dice que uno de ellos es su jefe (Bertram, a no ser que se refiera a alguien que está por encima de Bertram).
En el vídeo de Lorelei, coincide que la lista es también de 7 y, supongamos, Bertram. Y esta lista es la que conocemos los espectadores y Lisbon.
Y, por otro lado, Kirkland se mete en la habitación de Jane y le coge una lista. Esta lista no es la que había realizado Jane, ya que sabemos que había preparado una trampa para que le avisara si entrara alguien. El robo se produce después de la muerte de Lorelei.
Así que:
1- Lista de Jane: Sólo sabemos que son 7 sospechosos y el jefe de Lisbon (¿Bertram?).
2- Lista de John El Rojo: También de 7 y conocemos sus nombres.
3- Lista de Kirkland: No sabemos ni el número ni los nombres que la componen.
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1291/2/transcripciones/
Jane le dice a Lisbon que ha elaborado una lista de 7 sospechosos y le dice que uno de ellos es su jefe (Bertram, a no ser que se refiera a alguien que está por encima de Bertram).
En el vídeo de Lorelei, coincide que la lista es también de 7 y, supongamos, Bertram. Y esta lista es la que conocemos los espectadores y Lisbon.
Y, por otro lado, Kirkland se mete en la habitación de Jane y le coge una lista. Esta lista no es la que había realizado Jane, ya que sabemos que había preparado una trampa para que le avisara si entrara alguien. El robo se produce después de la muerte de Lorelei.
Así que:
1- Lista de Jane: Sólo sabemos que son 7 sospechosos y el jefe de Lisbon (¿Bertram?).
2- Lista de John El Rojo: También de 7 y conocemos sus nombres.
3- Lista de Kirkland: No sabemos ni el número ni los nombres que la componen.