Notificaciones
Comentario de Patrick Jane

Foro El mentalista

PatricioJuana
13/10/2013 12:10
Jane hizo un comentario en el 6x01 creo que era. es un comentario que simplemente parece indicar confianza pero yo creo que encierra que sabe mucho más de lo que creemos que sabe.
Tras ver el video de Lorelei con la lista se sienta y Lisbon le dice que deben ir a trabajar y no parecer asustados, a lo que él responde con una leve muy leve sonrisilla "No estoy asustado".

¿Alguien le da importancia?
RedPatrick
13/10/2013 16:25
Si , yo creo que la lista de Jane y la lista Red John no son iguales, puede ser que tengan algunos sospechosos iguales , pero no todos
ErickelRojo
13/10/2013 19:19
Las listas son iguales. Tienen que serlo, de lo contrario Red John quedaría en ridículo frente a Jane.

Eso es tan indignante como ser atrapado.
pabloolmos
13/10/2013 22:57
ErickelRojo

No creo que deban ser iguales. Patrick puso algún señuelo en la lista . Algun sospechoso falso, o habrá dejado alguno sin apuntar, o algo asi, algo sencillo y discreto. De esta manera, RJ le devuelve una lista y Patrick no va a ser tan tonto de decirle "ehh John que te has colao pringaoo jajaja"... no? Jane simplemente se aprovechara de esa ligera ventaja. Como ya dije Patrick una vez:

"John el Rojo se cree que va un paso por delante de mi, pero en realidad va uno detrás, asique de facto va dos pasos detrás de mi". Asi esta la situación. Lo que pasa que esta vez lo tiene complicado, cualquier paso en falso haría enfadar a RJ y se cargaría a alguien cercano. Jane debe ser metódico y calculador.
RedPatrick
13/10/2013 23:55
Asi es ademas no necesariamente Red John por tener una lista que no es igual a la de Jane tiene que equivocarse en todos los sospechosos, es decir puede haber acertado en algunos sospechosos que Jane tambien tenia en su lista, pero no todos.
ErickelRojo
14/10/2013 01:13
Claro, eso sería una muy buena ventaja para Jane, incluso si hubiera sólo uno que no concordara, podría ser una señal de ventaja para Jane.

Por qué falta un sospechoso en la lista de Red John?, podría pensar Jane y decir: Quien falta es Red John oun cómplice importante.

Está claro que sería otro gran resultado a favor de Jane..

Pero no me refería a que si las listas no coinciden, Jane lo grite a los cuatro vientos, poniendo en aviso a Red John que falló.

A lo que me refiero, es que para el desarrollo de la historia, las listas deben ser las mismas, Red John no pude fallar en los sospechosos que da a Jane, porque quedaría en ridículo frente a Jane, contrario a lo que nos han presentado, que John es más preciso que un reloj suizo.

Mucha de la fuerza de Red John, es psicológica, es la que le da el imaginario público en la serie. Cuando alguien oye "Red John", tiembla, piensa en alguien que lee la mente, que sabe cosas que es imposible que sepa, que es imparable.

Con un fallo así, se iría al traste esta imagen que le han creado alrededor. John es un showman, debe cuidar su imagen y reputación.