Foro El mentalista
Quien es Carmen Lee?
Quien es Carmen Lee?
mientras lisbon esta en el hospital hablando con Jane en 6x02 una enfermera entra y pregunta si Lisbon es Carmen Lee sin darle la menor importancia lisbon dice "habitación equivocada" y la enfermera sale, y ya. Pero creo que en esto debe haber alguna pista porque se me hace mas que una simple escena de relleno. Que opinan?
Creo que lo de Carmen Lee es la excusa que usa la serie para que Jane relacione el recuerdo feliz (Leelee Barlw) con el hospital (y por extensión con Sophie Miller). Coincide lo de Lee y el pelo rubio, más el entorno... es fácil tener una asociación del estilo. No creo que vaya más allá que el intentar darle un toque realista.
Yo lo que observe es que carmen tiene un signifcado mas que interesante si lo buscas... y luego observe algunos capitulos y en el 2x2 aparece un nombre: Roy Carmen y es el psiquiatra que trata a lisbon en el cbi por el altercado donde Jane mata al sheriff que era hijo de Tannen, ese mismo psiquiatra es el que un capitulo mas tarde intenta incriminar a lisbon en un asesinato drogandola con una taza de cafe. Espero sirva de algo