Foro El mentalista
Descartando definitivamente a Lisbon.
Descartando definitivamente a Lisbon.
Los actores que abandonarán la serie serán Amanda Righetti y Owain Yeoman, que interpretan a Van Pelt y Rigsby, respectivamente.
Fuente: http://www.melty.es/el-mentalista-temporada-6-nuevos-personajes-a133585.html
Si Robin Tunney (Lisbon) no abandona la serie...
P.d.: Dedicado a JohnElPupas
Fuente: http://www.melty.es/el-mentalista-temporada-6-nuevos-personajes-a133585.html
Si Robin Tunney (Lisbon) no abandona la serie...
P.d.: Dedicado a JohnElPupas
¿Me has dedicado un Post?
Y oye! Dos cositas quiero aclarar. Primero, es posible que Lisbon no sea cómplice, tanto si lo es como si no todo puede pasar. Aunque tengo que reconocer que aunque me pese los acontecimientos de momento indican mas que no.
Y segundo y mas importante. Yo me jugué las pelotas a que Partridge era RJ, nunca por lo de Lisbon.
Y oye! Dos cositas quiero aclarar. Primero, es posible que Lisbon no sea cómplice, tanto si lo es como si no todo puede pasar. Aunque tengo que reconocer que aunque me pese los acontecimientos de momento indican mas que no.
Y segundo y mas importante. Yo me jugué las pelotas a que Partridge era RJ, nunca por lo de Lisbon.
Jajaja de acuerdo, mis disculpas entonces. Aunque no sé cuál de las dos cosas es más difícil a estas alturas... ;-)
Es que te habías puesto muy cansino. Pero te lo he dedicado con cariño, que conste.
Y para cuando Partridge quede descartado definitivamente...
Es que te habías puesto muy cansino. Pero te lo he dedicado con cariño, que conste.
Y para cuando Partridge quede descartado definitivamente...
Jajajaja que vaaa. No creo que me lo tome así de mal. Suelo encajar bien las derrotas ;)
Ademas sinceramente, espero que se curren un BUEN final. Siendo así me dará igual quien sea RJ. De verdad.
Ademas sinceramente, espero que se curren un BUEN final. Siendo así me dará igual quien sea RJ. De verdad.
Johnpupas también está dejando ir a Brett Partridge... Es el ciclo de la vida, hay que aprender a dejar ir.
Lo siguiente es que vea a Lisbon como una heroína intachable, leal a Patrick Jane como siempre ha sido. Jajaja
Lo siguiente es que vea a Lisbon como una heroína intachable, leal a Patrick Jane como siempre ha sido. Jajaja
No entiendo muy bien por qué que Lisbon siga en la serie es la pruebe definitiva de que no es còmplice. Que conste que no tengo ningún interés particular en ello, de hecho me parcece que no hay suficientes pruebas para acusarla, sólo es analizaba todas las posibilidades y Lisbonnes una de ellas.
Creo que hay una cosa clara en la serie, RJ conoce a Jane pero Jane no sabe quienes JR. Esa es una ventaja fundamental ya que RJ puede conocer no sólo lo que hace en cada momento Jane sino todo lo que ha hecho en su vida y pueda estar documentado ( expediente sicológico, casas de acogida...) de hecho yo tengo la sensación de que es como una sombra de Jane ( cuando le salva de los estudiantes, es evidente que estaba observando y siguiendo a Jane por eso está allí), incluso cuando Jane le insulta por primera vez en tv tiene todos sus datos y está lo suficientemente cerca de su casa para poder cometer los asesinatos..... Creo que tenía que haber un vínculo anterior a ese hecho. Jonh el Rojo es lo más parecido al Alter Ego dominante y oscuro de Patrick.
De todos los que conocemos quien cumple todos esos requisitos?....
Creo que hay una cosa clara en la serie, RJ conoce a Jane pero Jane no sabe quienes JR. Esa es una ventaja fundamental ya que RJ puede conocer no sólo lo que hace en cada momento Jane sino todo lo que ha hecho en su vida y pueda estar documentado ( expediente sicológico, casas de acogida...) de hecho yo tengo la sensación de que es como una sombra de Jane ( cuando le salva de los estudiantes, es evidente que estaba observando y siguiendo a Jane por eso está allí), incluso cuando Jane le insulta por primera vez en tv tiene todos sus datos y está lo suficientemente cerca de su casa para poder cometer los asesinatos..... Creo que tenía que haber un vínculo anterior a ese hecho. Jonh el Rojo es lo más parecido al Alter Ego dominante y oscuro de Patrick.
De todos los que conocemos quien cumple todos esos requisitos?....
Erick, lo de Lisbon no lo tengo claro. No declararé todavía si lo es o no. Lo dejare al 50% y a esperar.
El tema Brett lo dejamos, por el bien de la paz mundial jaja.
El tema Brett lo dejamos, por el bien de la paz mundial jaja.