Foro El mentalista
Importante!!!!!
Importante!!!!!
Hola gente porfavor revisen el capitulo 2x2 y fijensen el nombre del psiquiatra que trata a lisbon luego del incidente donde jane asesina al oficial que era hijo Tannen(Compañero de celda de RED JOHN) es interesante....
Se llama Roy.
¿Y cuantos Roy hay en California?
Cómo John El Rojo ha usado el nombre de Jay para hacerse pasar por paciente, ¿habrá que sospechar de todos los Jay?
¿Y cuantos Roy hay en California?
Cómo John El Rojo ha usado el nombre de Jay para hacerse pasar por paciente, ¿habrá que sospechar de todos los Jay?
Si pero Roy Carmen Carmen es el nombre que dice la enfermera al entrar al cuarto de lisbon en el cap 6x2 y es un nombre que tambien esta latente y que tiene un significado interesante si pods buscalo...
Ademas el enfoque sobre el nombre es muy claro...es algo a tener en cuenta en Bruno Heller dado que se le da mucha importancia a eso...
Jaja sos un pajerx pero bueno la idea es compartir ideas y cada uno opinar....tmb puede ser como vos decis y no ser un dato de mayor trascendencia
Estoy con gabyrj, esos detalles no son azarosos, hoy muchos en toda la serie, lo que pasa es que el 99% de ellos son para despistarnos
Exacto eso tmb es cierto...es lo que tmb hace interesante esta serie que no hay nada dado por cierto...pero me parecio muy llamativo ya que en el capitulo siguiente es roy carmen quien esta implicado en un asesinato y nuevamente enfocan su nombre jaja espero opiniones
No tiene relación el 2x02 con el 6x02.
Coinciden que en la trama estén involucrados psiquiatras y "carmen".
Sí hubiera relación entre Roy carmen y Sophie, por ejemplo del hospital donde estuvo internado Jane, éste hubiera reconocido a Roy Carmen.
Coinciden que en la trama estén involucrados psiquiatras y "carmen".
Sí hubiera relación entre Roy carmen y Sophie, por ejemplo del hospital donde estuvo internado Jane, éste hubiera reconocido a Roy Carmen.
si eso tmb es cierto estaria complicado por ese lado, por eso lo veo como algo para remarcar solamente...
A no ser q Jane relacione a Roy (Carmen) con Roy (Tagliaferro) y, al estar en un hospital, se acuerde de Sophie Miller... No es un truco dificil... A Jane no le gustan los hospitales x haber estado interno en uno tras el asesinato de su familia. Nunca va x voluntad propia a un hospital xq se acuerda de eso... es logico q tambien recuerde a Sophie, xq sentia algo x ella, ademas.
Si se ve que hay muchas posibilidades...convengamos que el tema del psiquiatrico es muy confuso para patrick y en la serie no hay mucha info dedicada a eso
Buen punto Redlife...
Encaja mejor, aunque un poco rebuscado: Jane relacionando a Carmen Lee con Roy Carmen, A Roy con Tagliaferro, y a éste con Sophie y los hospitales.
Es posible ya que Jane es más despabilado que yo.
Me quedaría la duda de cómo sabe John que Jane conoce a un Roy Carmen???
Encaja mejor, aunque un poco rebuscado: Jane relacionando a Carmen Lee con Roy Carmen, A Roy con Tagliaferro, y a éste con Sophie y los hospitales.
Es posible ya que Jane es más despabilado que yo.
Me quedaría la duda de cómo sabe John que Jane conoce a un Roy Carmen???
y si red john es un psiquiatra x eso entiende tan bien la mente......hay un capitulo no recuerdo cual en el q rj hackea el sistema del cbi y se hace pasar x un dr E Jon de NH lo q uniendolo da red john tiene un tiempo dandom vueltas eso en la cabeza q opinan de eso?? y alguien q m saque de una duda ya que no vi casi nada d la primera temporada recien empece a ver y me gusto la serie desde la segunda temporada y ahi detalles q se m escapan sophie miller tiene una hija? con quien sale en la foto cuando jane la encuentra en el horno??
Que yo recuerde, en la aparición de Sophie no se menciona que tenga una hija.
Por la foto, debe ser su hija. Aunque la hija parece bastante grandecita, y Sophie bastante joven par tener una hija así. Pero debe serlo... O tal vez una hermana menor???
Porque en la aparición de Sophie cuando investigan su relación con el ex-esposo muerto, se sabe que se divorciaron, que ambos tenían órdenes de alejamiento, y no se menciona nada sobre la tutela de un hijo, tema que debió surgir...
Por la foto, debe ser su hija. Aunque la hija parece bastante grandecita, y Sophie bastante joven par tener una hija así. Pero debe serlo... O tal vez una hermana menor???
Porque en la aparición de Sophie cuando investigan su relación con el ex-esposo muerto, se sabe que se divorciaron, que ambos tenían órdenes de alejamiento, y no se menciona nada sobre la tutela de un hijo, tema que debió surgir...
asi es entonces podria ser la hermana o una sobrina y tal vez rj la tenga secuestrada xq es raro que no se haga mencion de ella dsps del asesinato de miller
Sería importante saber:
1-Que le dijo Bosco al oído a Patrik, antes de morir ?
2- como RJ sabe donde localizar a Patrick, cuando le salva de la pareja de imitadores?
3- Como Red, realiza la lista de 7, aparentemente dos meses antes de que Patrick la publique en el tablón?
4- Como se entera Stiles del problema de Van Pelt con el casero?
5- Por que Kirkland, mata a Lennon y por que le pregunta si le reconoce?
6- Quien mata a Todd Johnson, quien le quema?
Me gustaría que estas y otras incógnitas mas fuesen despejadas al termino de esta temporada.
1-Que le dijo Bosco al oído a Patrik, antes de morir ?
2- como RJ sabe donde localizar a Patrick, cuando le salva de la pareja de imitadores?
3- Como Red, realiza la lista de 7, aparentemente dos meses antes de que Patrick la publique en el tablón?
4- Como se entera Stiles del problema de Van Pelt con el casero?
5- Por que Kirkland, mata a Lennon y por que le pregunta si le reconoce?
6- Quien mata a Todd Johnson, quien le quema?
Me gustaría que estas y otras incógnitas mas fuesen despejadas al termino de esta temporada.
-He is Mar... (Un alias).
-como RJ sabe donde localizar a Patrick, cuando le salva de la pareja de imitadores?
(Estaba tras los imitadores, vigilando y apareció Jane).
-Como Red, realiza la lista de 7, aparentemente dos meses antes de que Patrick la publique en el tablón?
(Es posible que las listas no coincidan al 100%).
-Como se entera Stiles del problema de Van Pelt con el casero?
(Adivinando como Jane, apostando a una causa común).
-Por que Kirkland, mata a Lennon y por que le pregunta si le reconoce?
(Misterio).
-Quien mata a Todd Johnson, quien le quema?
(O'Loughlin).
-como RJ sabe donde localizar a Patrick, cuando le salva de la pareja de imitadores?
(Estaba tras los imitadores, vigilando y apareció Jane).
-Como Red, realiza la lista de 7, aparentemente dos meses antes de que Patrick la publique en el tablón?
(Es posible que las listas no coincidan al 100%).
-Como se entera Stiles del problema de Van Pelt con el casero?
(Adivinando como Jane, apostando a una causa común).
-Por que Kirkland, mata a Lennon y por que le pregunta si le reconoce?
(Misterio).
-Quien mata a Todd Johnson, quien le quema?
(O'Loughlin).