Notificaciones
Que fue de Erica Flynn?

Foro El mentalista

Que fue de Erica Flynn?

Que fue de Erica Flynn?

nosoyredrocker
12/10/2013 13:06
Era uno de estos personajes circustanciales pero que dejan huella como Mashburn (o como se escriba ) cuando se escapo de la carcel se dejaba ver que iba a dar mas juego en la serie pero tal como esta la cosa o tiene que ver con Red John o seria un poco rellenar que saliera ahora , como lo veis ?
FreeBird
12/10/2013 14:09
Pues que la actriz que la encarna se llama Morena Baccarin, "ta mu güena", y es una actriz con varios proyectos a la vez. Si no la han incluido más, será por problemas de agenda.

El personaje acabó fugándose a un país "cálido".
jmrumbo
12/10/2013 16:12
Creo que se casó con un marine y a partir de ahí su vida es un puto caos. No creo que la volvamos a ver.

Siempre me quedé con la duda de si se la coló a Patrick o este en el fondo se lo veía venir, me gustó mucho su personaje, llegué a pensar que podría tener algo que ver con RJ.
ErickelRojo
12/10/2013 16:12
Nada tiene que ver con Red John. Era buenísima! Se veía buenísima, espectacular. Muy inteligente, manipuladora, peligrosa como una viuda negra.

Escapó por ser brillante, le vió la cara a todos teniendo tal vez un plan B para escapar. Aunque creo que en realidad el plan A fue un cebo para que sus custodios bajaran la guardia y escaparse tranquilamente después.

(por eso es que descubren tan fácil a su cómplice en el plan A. Su abogado, otro pobre diablo enamorado de ella).