Foro El mentalista
Que fue de Erica Flynn?
Que fue de Erica Flynn?
Era uno de estos personajes circustanciales pero que dejan huella como Mashburn (o como se escriba ) cuando se escapo de la carcel se dejaba ver que iba a dar mas juego en la serie pero tal como esta la cosa o tiene que ver con Red John o seria un poco rellenar que saliera ahora , como lo veis ?
Pues que la actriz que la encarna se llama Morena Baccarin, "ta mu güena", y es una actriz con varios proyectos a la vez. Si no la han incluido más, será por problemas de agenda.
El personaje acabó fugándose a un país "cálido".
El personaje acabó fugándose a un país "cálido".
Creo que se casó con un marine y a partir de ahí su vida es un puto caos. No creo que la volvamos a ver.
Siempre me quedé con la duda de si se la coló a Patrick o este en el fondo se lo veía venir, me gustó mucho su personaje, llegué a pensar que podría tener algo que ver con RJ.
Siempre me quedé con la duda de si se la coló a Patrick o este en el fondo se lo veía venir, me gustó mucho su personaje, llegué a pensar que podría tener algo que ver con RJ.
Nada tiene que ver con Red John. Era buenísima! Se veía buenísima, espectacular. Muy inteligente, manipuladora, peligrosa como una viuda negra.
Escapó por ser brillante, le vió la cara a todos teniendo tal vez un plan B para escapar. Aunque creo que en realidad el plan A fue un cebo para que sus custodios bajaran la guardia y escaparse tranquilamente después.
(por eso es que descubren tan fácil a su cómplice en el plan A. Su abogado, otro pobre diablo enamorado de ella).
Escapó por ser brillante, le vió la cara a todos teniendo tal vez un plan B para escapar. Aunque creo que en realidad el plan A fue un cebo para que sus custodios bajaran la guardia y escaparse tranquilamente después.
(por eso es que descubren tan fácil a su cómplice en el plan A. Su abogado, otro pobre diablo enamorado de ella).