Foro El mentalista
brett patridge, los primeros seran los ultimos
brett patridge, los primeros seran los ultimos
sigo insistiendo, red john es brett patridge, no murio, heller lo descarta en el primer cap para desviar la atencion
para alguien con ese poder es facil dar por muerto a x persona, ahora todos estaran maquinando con los otros y al final saldra patridge de la tumba en el ultimo cap
recuerden esto
para alguien con ese poder es facil dar por muerto a x persona, ahora todos estaran maquinando con los otros y al final saldra patridge de la tumba en el ultimo cap
recuerden esto
En serio, aceptar que esta muerto. Se que duele que el principal sospechoso durante cinco temporadas mueran en el primer capitulo de la sexta, pero hay que mirar hacia delante.
No es la primera vez que muere alguien en la serie engañando a todo el mundo y luego resulta estar vivo. Ademas, mirar hacia delante dices? Solo miras hacia donde el diablo Heller quiere que mires. Abraza la luz de RedRocker y arrepientete antes de que llegue ultimo capitulo, alma descarriada!
Sobre Partridge, lo único que me podría cuadrar a estas alturas es que fuese él quien se presentó a las sesiones de Sophie Miller y la acabase matando cuando tenía lo que necesitaba.
Eso lo convertiría en cómplice de John El Rojo, y éste lo mataría por si Jane se acercaba. Ahora pueden estar en peligro los otros tres pacientes que trataba Miller y menciona Rigsby durante la charla telefónica con Jane.
Eso lo convertiría en cómplice de John El Rojo, y éste lo mataría por si Jane se acercaba. Ahora pueden estar en peligro los otros tres pacientes que trataba Miller y menciona Rigsby durante la charla telefónica con Jane.
No creo que partridge siga vivo,aunque me gustaria el ultimo cap de la sexta
temporada,despues de aber pillado al supuesto red john, hubiese un asesinato
de john el rojo y nos dejase a todos en shock y entonces si que pensaria que
partridge sigue vivo y es red john
Para mi sigue siendo Kirkland
temporada,despues de aber pillado al supuesto red john, hubiese un asesinato
de john el rojo y nos dejase a todos en shock y entonces si que pensaria que
partridge sigue vivo y es red john
Para mi sigue siendo Kirkland