Notificaciones
brett patridge, los primeros seran los ultimos

Foro El mentalista

blexen
08/10/2013 09:40
sigo insistiendo, red john es brett patridge, no murio, heller lo descarta en el primer cap para desviar la atencion

para alguien con ese poder es facil dar por muerto a x persona, ahora todos estaran maquinando con los otros y al final saldra patridge de la tumba en el ultimo cap

recuerden esto
Crews13
08/10/2013 10:33
redrocker 2º parte xd.
JohnElPupas
08/10/2013 12:52
Amén hermano!
Izaya
08/10/2013 13:47
En serio, aceptar que esta muerto. Se que duele que el principal sospechoso durante cinco temporadas mueran en el primer capitulo de la sexta, pero hay que mirar hacia delante.
JohnElPupas
08/10/2013 14:47
No es la primera vez que muere alguien en la serie engañando a todo el mundo y luego resulta estar vivo. Ademas, mirar hacia delante dices? Solo miras hacia donde el diablo Heller quiere que mires. Abraza la luz de RedRocker y arrepientete antes de que llegue ultimo capitulo, alma descarriada!
FreeBird
08/10/2013 15:01
Sobre Partridge, lo único que me podría cuadrar a estas alturas es que fuese él quien se presentó a las sesiones de Sophie Miller y la acabase matando cuando tenía lo que necesitaba.

Eso lo convertiría en cómplice de John El Rojo, y éste lo mataría por si Jane se acercaba. Ahora pueden estar en peligro los otros tres pacientes que trataba Miller y menciona Rigsby durante la charla telefónica con Jane.
Miguel25
08/10/2013 16:42
No creo que partridge siga vivo,aunque me gustaria el ultimo cap de la sexta
temporada,despues de aber pillado al supuesto red john, hubiese un asesinato
de john el rojo y nos dejase a todos en shock y entonces si que pensaria que
partridge sigue vivo y es red john

Para mi sigue siendo Kirkland
jmrumbo
08/10/2013 17:53
Jane sale de dentro de la casa al principio del cápitulo acompañando a Lisbon. Se da por supuesto que ha visto el cuerpo de Patridge, no van a desmontar la escena del crimen antes que evacuar al herido como es lógico. Sería inconsistente que estuviese vivo.
blexen
09/10/2013 07:28
redrock fue mas alla, diciendo que stiles es el padre de bp y 64654 teorias mas, lo mio es mas simple, brett patridge es red john