Foro El mentalista
He pensado que los foreros podríamos estar conectados vía Skype. Así, cuando haya dos o más de nosotros conectados, si nos apetece ver algún episodio de El mentalista, podemos ir comentándolo por mensajería instantánea y luego trasladar aquí nuestras teorías conjuntas, conclusiones y dudas.
¿Qué os parece?
El mío es orujo.herbero
¿Qué os parece?
El mío es orujo.herbero
Parece que no ha cuajado, lo siguiente en escala friki ya es montar una quedada para ver el último capítulo juntos. Quedar en un punto que nos venga bien a la mayoría, pegarse una etiqueta con tu nick en la solapa, ir a comer y charlar de nuestras teorías, unas copas y acabar desvariando del todo buscando a RedRocker entre nosotros... ver el capítulo en comunidad, comentarlo, rajar,rajar y rajar... como hacen los fans del manga, comics... Es una putada que sea tán dificil disfrazarse de personajes del Mentalista.
#ModoFrikiON
#ModoFrikiON
Pues yo... o Jane o Brook (no se si escribe asi, pero me impacto el personaje; es la timadora de la primera temporada, la del capitulo en el q Jane descubre al asesino mirandole las suelas de los zapatos, q estaban gastadas a pesar de estar en silla de ruedas).
Ah no! Yo Jane!!!
Y que nos acompañen Lorelei, Erika, Sophie, la viuda guapetona que mató a su marido. A Brook ya la tenemos con Redlife. Se me escapa alguien???
Y que nos acompañen Lorelei, Erika, Sophie, la viuda guapetona que mató a su marido. A Brook ya la tenemos con Redlife. Se me escapa alguien???