Notificaciones
Descartando a falsos Red John

Foro El mentalista

p1p3g
07/10/2013 18:08
Aquí va mi lista y descartes:

Comencemos con la lista:
Bret Stiles:
Altura: 1,74 m
Gale Bertram:
Altura: 1,91 m
Ray Haffner:
Altura: 1,85 m
Reede Smith:
Altura: 1,91 m
Bob Kirkland:
Altura: 1,75 m
Sherrif McAllister:
Altura: 1,83 m
Brett Partridge:
Altura: 1,80 m

Comenzamos descartando a Brett Partridge ya que tenemos muchos indicios para descartarlo y sobre todo la página oficial lo descarta, por lo que no creo que se haya hecho pasar por muerto.

Sherrif McAllister: No creo que esté involucrado ya que en el capítulo 6.02 cuando estan en la reunión los altos mandos, da la imporesión de que no sabe nada y tampoco es cómplice de Red John.

Reede Smith: Descarto a Reed Smith como Red John ya que no cumple con algunos supuestos como la estatura de Red John (Menos de 1,80m aporx.). Pero como pudimos ver en la 6.02 se comporta de forma sospechosa cuando Patrick entra a la sala y les comenta que Red John cometió un error asesinando a Sophie Miller, por lo que yo creo que fue el quien se hizo pasar como Jay Roth para ver a Sophie Miller.
Primero Sophie en su grabación dice: Habla bien, buena postura y es contenido. Reed habla bien, si se fijan en la reunión de smith, sherrif y bertram es el único que esta sentado correctamente sin apollarse en el respaldo de la silla.
Por esto creo que Reede es un aprendiz de Red John, de ahí la actitud de superioridad con la que habla a bertram

Así descarto la descripción de "Red John" que hizo Sophie en su grabación ya que solo hablaba de Reede y no del mismísimo Red John

Gale Bertram: Primero no me calza en la actitud que tiene, se excede en la estatura, no tiene el pelo liso como nos describe rosalind y por la actitud de reed smith con el, dudo que sea red john. Por lo que es un cómplice que le entrega información sobre cuan avanzado va jane.

Bret Stiles: No lo veo capaz de ser Red John ya que le hace creer siempre a jane que es sospechoso ya que disfruta jugar con jane, pero dudo que sea Red John.

Bob Kirkland y Ray Haffner: Son mis sospechosos principales ya que siempre se meten donde no le corresponde y simplemente cumplen con la descripción de Rosalind.

Si tuviera que decidir uno, me quedaría con Kirkland ya que es el que aparece solamente en episodios claves de la serie, donde hay casos que dan pistas sobre Red John y es el más elaborado para sus planes, es muy estructurado y analiza mucho las cosas.

Gracias por leer!