Foro El mentalista
Llamarme tonto pero, no debería saber Lisbon ya quien es ...
Llamarme tonto pero, no debería saber Lisbon ya quien es RedJohn
Si tienen 6 o 7 sospechosos muy conocidos, no los podrían descartar simplemente comprobando que estaban haciendo a la hora que atacaban a Lisbon? alguno (son famosos importantes cargos) deberia estar trabajando, otro cenando en un restaurante, otro fuera de la ciudad etc. Vale a los 7 no los descartas pero podría descartar 2 o 3. Ya se que es una serie de ficción, pero toca las narices que sea capaz de recordar a quien le dio la mano en los ultimos 10 años o exageración... que descubra quien ha matado a quien pq el te de su casa es azul... y despues no sean capaces de descartar como hariamos cualquiera de nosotros en su lugar.
Peor es que Patrick no sepa cual es mediante la voz, que ya la ha escuchado un par de veces, y todos tienen voces distintas, ya ves, surrealista pero bueno.
Lo más fácil sería investigar a los 7 al mismo tiempo. Pero el asunto es descubrir a John sin que nadie se entere de la lista.
Suponiendo que entre los 7 está John, al investigar y descartar a 6 abiertamente, corren el riesgo de avisar qué tan cerca están, tal vez con un equipo swat en la puerta de la casa Red John, y éste escapar como siempre.
Suponiendo que entre los 7 está John, al investigar y descartar a 6 abiertamente, corren el riesgo de avisar qué tan cerca están, tal vez con un equipo swat en la puerta de la casa Red John, y éste escapar como siempre.
yo creo que su razón de investigarlo asi es porque si los vigila a todos al mismo tiempo corre peligro tanto que se le escape como que lo agarre otro que no sea él, y teniendo en cuenta que jane lo que quiere es no dejarlo vivo yo creo lo va acorrarlar hasta el tan esperado cara a cara.
Mordorking, estoy deacuerdo contigo en que despúes de tanta genialidad, como es que no avanzan...
Pero esque tio, es una serie de ficción. Por mucho que se esfuercen siempre caerá alguna incongruencia con la realidad.
No obstante, para lo que hay hoy en dia en televisión, no esta nada mal. siguen mas o menos una lógica, aunque magnifiquen a veces las capacidades de Jane.
Y la explicación, metiéndose un poco en su mundo de ficción, es que RJ también es otro genio como Jane. No es un asesino más. Y tiene la capacidad de escapar de Patrick.
Aunque al final lo conseguirá....muriendo la mayoria de la gente que conoce....pero lo conseguirá
¬¬
Mordorking, estoy deacuerdo contigo en que despúes de tanta genialidad, como es que no avanzan...
Pero esque tio, es una serie de ficción. Por mucho que se esfuercen siempre caerá alguna incongruencia con la realidad.
No obstante, para lo que hay hoy en dia en televisión, no esta nada mal. siguen mas o menos una lógica, aunque magnifiquen a veces las capacidades de Jane.
Y la explicación, metiéndose un poco en su mundo de ficción, es que RJ también es otro genio como Jane. No es un asesino más. Y tiene la capacidad de escapar de Patrick.
Aunque al final lo conseguirá....muriendo la mayoria de la gente que conoce....pero lo conseguirá
¬¬