Notificaciones
Brett Patridge descartado

Foro El mentalista

daviddilaghetto
06/10/2013 18:28
Brett Patridge descartado,

ver link de la web oficial:

http://www.cbs.com/shows/the_mentalist/red-john/
Crews13
06/10/2013 19:18
esto aleja a redrocker como tal,del foro xd
Redjohnjane
06/10/2013 19:20
GRACIAS ,Espero que lo descarten ya de una vez..
luisquir225
06/10/2013 19:21
yo opino que ese no puede ser pratige por que no se le parecia xD parace de locos pero es lo que yo creo...xD
jmrumbo
06/10/2013 19:27
Alguno segirá sin creerselo, ya verás
luisquir225
06/10/2013 19:30
yo no me lo creo jaja lo de lisbon no es complece pero pratidge me encaja xD
calopo
06/10/2013 20:17
Pues yo creo definitivamente que si lo tachan a Patridge en la web oficial, luego no pueden coger y a final de temporada decir que fingió todo, que él es RJ... Sería como timar a la audiencia, sino, ¿de qué serviría todo el jueguecito este de poner a los sospechosos, si es mentira? No creo que una cadena así se juegue su reputación.
RedLife
07/10/2013 01:10
¿Pero en la CBS de verdad que saben quién es Red John? A ver, los actores ni siquiera lo sabían cuando los entrevistaron para la premier... De hecho, era el secreto mejor guardado de Heller (según he leído en otros foros, la identidad de RJ solo fue confiada a un par de guionistas de confianza -para que no cometieran fallos en los capítulos sin trama Red John- y al propio actor que interpreta a RJ). No sé hasta que punto es esto cierto, pero si resulta que lo es...
Pues vaya, tanto secretismo para que luego lo sepa la CBS y nos anuncie a bombo y platillo cuáles son los sospechosos (y vaya descartándolos capítulo a capítulo, que es lo "mejor"...).
Si yo fuera el creador, la cadena que emite mi serie sería el último lugar donde contaría qué personaje se esconde tras un asesino en serie tan encumbrado y que nos ha hecho proponer tantas teorías...
jmrumbo
07/10/2013 02:21
No hace falta que la CBS sepa quien es RJ para hacer esta promoción con la lista. Ni siquiera hace falta que la persona que esté montando estos videos lo sepá. Heller se puede reunir con los productores/publicitas e idear algó así sin necesidad de desvelar quién es RJ. No tiene nada de complicado.
daviddilaghetto
07/10/2013 17:00
O_o

Sinceramente...no entiendo este afán ilógico a aferrarse a sospechosos fantasmas, o sospechosos que "resucitan", a ver compañías de televisión que prevarican e infamian contra sí mismas.
A directores y guionistas que mienten en entrevistas para engañarnos a todos y reírse solos en su sillón viendo como su popularidad, reputación, y carrera se van a la basura...

PDT: si alguien quiere seguir insistiendo en que Patridge está vivo después de haber visto el capitulo 2º de la sexta temp., que no se corte...al toro!!, que la fé es lo último que se pierde.

PDT2: Quien de verdad haya seguido la serie entera sabrá que la CBS no ha desvelado nada, todo lo que ha ido poniendo en esa web a sido tras la emisión del capítulo propio que desvela lo publicado.
Lo más que hizo es poner una lista de más de 30 personajes de entre los cuales podían estar los 7 sospechos.
A mi ver eso más que desvelar nada, ganó muchos adeptos.