Notificaciones
RJ al descubierto en el 6x01

Foro El mentalista

Izaya
06/10/2013 16:12
Buenas tardes, antes de nada decir que me baso en una teoría ya dicha aquí por otro usuario y aquí os dejo el enlace para que la leáis : https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/950/1/red-john--ron/

En esta teoría aseguran que Ron , el oficial del CBI es en realidad RJ y tras leerla la duda me corroía , sobre todo cuando me vino a la mente la imagen de Ron en el 6x01, justo al final del capitulo.

Patrick llega a las oficinas del CBI buscando a Lisbon y en ese momento se cruza con Ron , al que pregunta por el paradero de Lisbon. Patrick se aleja de el y cuando Ron desaparece de la pantalla el móvil de Patrick comienza a sonar con la llamada que ya todos conocemos.

Bien, aquí tenéis la escena

http://img69.imageshack.us/img69/1982/bpz3.png

Como podéis observar tiene el móvil en la mano, aceptando que quien pintaba la cara de Lisbon no puede ser de ninguna manera quien hacia la llamada ya que tenia las dos manos ocupadas es evidente que no es RJ quien esta con ella, si no otro cómplice (quizás de la lista de siete)

Decirme que os parece, pero yo estoy convencido.
luisquir225
06/10/2013 17:07
Buenas este es mi primer mensaje,llevo tiempo leyéndoos y bueno,mas que nada decirte que es buena teoría pero lamento desbaratarla por que en le 6x02 se ve a john el rojo en una limusina(o coche) y habla con su chofer diciendole que ya a terminado el trabajo aqui y tal..por lo tanto esta abandonando la escena del crimen y a noser que sea falso(no creo por que en el guion sale jonh el rojo estaba...)no podria a ver sido Ron.
FreeBird
06/10/2013 17:40
Realmente, no hace falta remontarse al 6x02 para encontrar un problema en la hipótesis.

Cuando John El Rojo llama, lo hace desde el móvil de Lisbon, y el móvil se encuentra con ella en West Huron. Es imposible que Ron pueda llamar con el móvil de Lisbon.

Eso sí, se agradece que todo el mundo exponga sus ideas porque pueden ayudar a desarrollar hipótesis que nos lleven a la clave del misterio.
daviddilaghetto
06/10/2013 18:00
Aún estáis con eso de que Ron es RJ??....
¬¬

No habéis visto el final de la 5º temporada en el que ya se dan los 7 posibles RJ. Recuerdo, que ahí no está Ron.

A parte, ninguna de las pistas o razones que se han dado, ahora o hace meses en este foro, sobre Ron me parece una razón significativa. Lo siento.
No creo que uno o dos fotogramas en el que aparezca este actor de relleno en el fondo de una escena signifique nada.
luisquir225
06/10/2013 18:16
David puede que no,pero Heller no creo que lo haya rellenado por que si...debe a veruna explicacion,es decir que pase andando vale,pero con un movil en la mano?xD
muy misterioso..xddd
daviddilaghetto
06/10/2013 18:24
hoy en día casi todos van con un móvil en la mano. Sigo sin verlo significativo.
De todas formas no niego que pueda ser un cómplice o algo, pero no RJ. No está en la lista.

Y otra prueba de que está en esa lista, es la web oficial de la serie:

http://www.cbs.com/shows/the_mentalist/red-john/

La lista sigue en activo, no fue una simple declaración de Heller un día loco que tuviese el hombre. Tachan a Patridge y eso demuestra que sigue activa la propuesta.

De echo, recalco que "han tachado a patridge", para lo que en otras conversaciones del foro de que Patridge podía estar vivo, esto ya lo descarta.
luisquir225
06/10/2013 18:27
Lo de Ron ya se vera,es cuestion de tiempo xD y lo de patrige en el capitulo 6x01 no se parecia en nada,ensangrentado y atado y oscuro nose,no lo veia el xD puede que me equivoque nose y Rj se puede haber escondido detras del armariopor que la puerta no veo forma de franquear a Lisbon sin verler xD
FreeBird
06/10/2013 18:30

La lista puede ser un gancho para los seguidores de la serie. Esta lista ha mantenido en vilo a mucha gente durante el verano. ¿Para qué desmentirla si mantiene la espectación en la serie?

Yo no descarto que ninguno de los miembros de la lista sea John El Rojo. A saber quién o qué puede ser.
Izaya
06/10/2013 21:53
El móvil que usa Ron es idéntico al que tiene Lisbon, compruébenlo al principio del capitulo cuando le llaman para el caso :). Es muy posible que se hiciera con el cuando su cómplice la secuestra
jmrumbo
06/10/2013 23:14
¿No puede usar un Manos Libres?