Notificaciones
Mi Analisis sobre los 6 Hombres el cual uno de ellos es RED JOHN.

Foro El mentalista

Mi Analisis sobre los 6 Hombres el cual uno de ellos es RED ...

Mi Analisis sobre los 6 Hombres el cual uno de ellos es RED JOHN.

Redjohnjane
05/10/2013 08:34
Comienzo con **Bret Stiles**para mi es muy claro de que Stiles no es Red John,Primero es muy Viejo y todos sabemos que en el capitulo **Red Barn**dejan claro que la edad de Red John Esta entre los 40 a 50 años,ya que cuando pinto la cara en aquel granero el hombre que lo vio dijo que era un chico,Segundo esta el capitulo en donde Bret le da la direcion a Jane en donde Red John tiene a Kristina,Stiles le dice a Jane,***Yo se cosas que ni tu,ni Red John se imaginan***con eso descarto a Stiles como sospechoso.

Sigo con **Gale Bertram**A principio era para mi uno de los candidatos mas fuertes,pero con este ultimo capitulo dijo algo tan estupido que me a hecho dejar un poco mis sospechas sobre el y es cuando le dice LIsbon y a Jane,***no sospechan de mi verdad,se que soy un poco misterioso pero es parte del cargo***tiene muchos atributos para ser Red John pero al mismo tiempo veo pistas de que no,quizas complice.

**Raymond Haffner**Bueno tiene muy buenas pistas en contra de el sobre todo el perfil y la inteligencia,pero teniendo en cuenta la mente brillante de Heller no creo que este sea su personaje principal para ser Red John,aunque es el segundo en mis lista,**para los que no leyeron mi otro tema sepan que Bob Kirkland es el primero en mi lista,el tema es sobre KK**es el segundo en mi lista por que para mi despues de KK es el mejor argumentos que tiene,tiene la edad,miembro de visualize y buen actor frente a Lisbon.

** Reed Smith**Totalmente descartado,todos sabemos que red John es alto y delgado,lo que Reed no tiene,y lo vimos con nuestro propios ojos cuando aparece en el final de la segunda temporada.

**Bob Kirkland**Ya hice un tema completo sobre KK ya que para mi es el numero uno en mi lista.**Nombre del tema,Mi Teoria sobre el por que Bob Kirkland es Red John**

**sheriff Thomas McAllister**Personaje muy misterioso que solo aparece en un capitulo,su papel es muy tonto y ala vez macabro,incluso Jane llego a sospechar de que el fuera el asesino,lo que con uno de los trucos de Jane desmostraron que no era el,pero e ahi en donde no me cae como RJ por que Jane lo tiene en su cara en todo momento y no nota nada sospechoso en el mas aya del caso,tambien e pensado en que Thomas en realidad si fuera RJ y desde un principio estuviera jugando con Jane por eso en todo el capitulo hace el papel de un policia de campo tonto,por que es muy sospechoso que Jane pusiera en la lista a un hombre como Thomas que a uno como walter mashburn que para mi era uno de los sospechosos mas fuertes que tenia la serie.

**Brett Partridge**Esta muerto, mas que confirmado y quizas la cabeza que esta en el horno sea la de Brett p. para que no queden dudas.
Redjohnjane
05/10/2013 23:00
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-29102-2013-07-01.html

http://seriesporelmundo.mizonatv.com/primera-foto-promocional-del-capitulo-6x02-de-el-mentalista/