Notificaciones
El posible truco de Heller

Foro El mentalista

rodrigocastro
03/10/2013 16:22
Aclaro antes de nada que esta no es mi teoría principal,sólo una manera de encajar muchas pistas...
Quisiera por favor si alguien me puede aclarar las palabras exactas Que dijo B.Heller para que lo que voy a decir tenga sentido,sobre la lista de 7 sospechosos..aunque con que mienta BH tambien vale..
Ha dicho que RJ está en la lista o que el nombre de RJ está en ese CD?
Porque si se refiere al CD,o si Bruno Heller miente,sin más,entonces tenemos que añadir un sospechosos más,que precisamente,le ha dado la mano a Jane,por cierto en ese momento lleva un traje Rojo total,y que precisamente su apellido empieza por MAR,y que ademas hemos visto a su personaje matar..
¿que de quien hablo?Está claro que de Lorelai MARtins..

Se que es un poco descabellado,LO SÉ!!y no va a ser pero vamos a dejarle ese 1% de probabilidad por lo siguiente...,no encaja con HE IS MAR pero encaja con SHE IS MAR,quizá lo escribió ella misma para despistar..
Para esto la descripcion de Rosalind debería ser falsa,que yo creo que si..como ya he explicado muchas veces..y que el tipo de la casa de Rosalind fuera kirkland,uno de sus complices..
Lo del chico que saca Jane de la carcel que dice "RJ es amigo de un amigo mío",si fuera Lorelai no va a decir "RJ es amiga de un amigo mío"..porque entonces nos desvelarían su sexo,y ademas ese tio no tenia intencion de desvelar a RJ,por eso se escapó a México..

Sólo nos queda el problema de la voz(y el pasado en visualiza que puede ser)...La voz de RJ es de hombre..si...pero..No es la voz de ninguno de los 7 sospechosos!!!!!!O a mi no me lo parece,a excepción de la de Patridge,que parece ser que está muerto,veremos..

Esto podría explicarse de manera sencilla,basandonos además en un capítulo en el que un sbirro de RJ le coloca una bomba a Lisbon..era concretamente en de la limpieza del supermercado,que resulta que cuando da instrucciones por telefono está usando un modificador de voz.
A lo que voy,si un sbirro de RJ usa un modificador de voz,tambien puede estar usandolo RJ¿no?tipo dark vader..

Se que no es lo más probable,pero no encuentro de momento una manera de encajar lo de HE IS MAR,dar la mano(que por cierto se lo dijo ella,quizá para jugar con él) y estar en el cd..porque como estas pistas no encajen cuando se desvele RJ,me va a oir Bruno Heller..jajajjaa

:)
jmrumbo
03/10/2013 16:31
Hay que basarse en toda la promoción que se hizo en año pasado con la lista. La CBS se encargo de anunciarlo a bombo y platillo durante mucho tiempo con pequeños anuncios, durante la serie, promos... Primero empezó con una lista muy extensa hasta que semana a semana la fue reduciendo hasta 7. En la propia web de la CBS cada semana podias entrar y hacer tu lista de 7, cada unos de los ¿50? candidatos que proponía venia con una ficha y sus principales indicios, cada semana iban reduciendo gente hasta llegar a la lista de 7 que habian prometido desde el principio y siempre dijeron que era real, que era unos de esos 7. Heller tambien lo ha dicho varias veces. ¿Puede ser una trampa y que no sea uno de la lista? Puede ser, pero me extrañaría muchiiisimo
FreeBird
03/10/2013 16:35
En la entrevista, Bruno Heller responde: "Yes, we can trust that list." (Si, podemos confiar en esa lista).

No responde si la lista es correcta, sólo que se puede confiar en ella. La respuesta no es fiable.

Además, la regla de oro de los guionistas es no revelar detalles de las series antes de su emisión, así que podemos encontrar explicaciones que en realidad no revelan nada.
rodrigocastro
03/10/2013 16:49
Gracias por la aclaracion.
Bueno me alegro de oir que sólo hace falta que Heller y la tele mientan.porque por lo demás se puede hilar con todas las pistas..por lo que no lo voy a descartar por si acaso..
Lo que tengo claro es que ya me pueden encajar a RJ con lo de He is MAR,con la mano y el pasado en visualiza porque si no me voy a cabrearrrrrr
stilesredjohn
03/10/2013 17:22
Pues molaría un montón que Lorelei fuera John el Rojo, pero entonces..., ¿mató ella misma a su hermana?
jmrumbo
03/10/2013 17:30
Stilesredjohn

http://tinypic.com/r/bg4jsp/5

Nunca se sabe
stilesredjohn
03/10/2013 17:49
Jeje, sería emocionante...
Izaya
03/10/2013 18:43
Una pregunta, pero Lorelei no estaba muerta?xD
rodrigocastro
03/10/2013 21:36
En teoría está muerta,pero no es claro,porque Jane no lo comprueba y Kirkland ronda por ahí como que no quiere la cosa,que pudo ayudar a orquestarlo todo,que además por el decorado,parece bastante orquestado..

A parte nos falta la parte de Lorelai del video que dice,cuando creas haberme cogido,te devolveré a este video"como diciendo,ninguno de los 7 es John el rojo y los vas a ver morir a todos"de momento ya cayó uno y.....
¿Qué no podría conseguir una mujer como Lorelai?

Buena la foto jmrumbo,si ella fuera RJ es espeluznante eh?
Mordorking
07/10/2013 12:39
A mi no me gustaria, pq ya no me gusta que los malos sean como dioses que los saben todo y lo controlan todo, y Red John lo es, pero todo lo que hace puede tener una explicación (dificil pero explicación) por ejemplo lo de matar un recuerdo de Jane, ya hace tiempo que se decia que Jane estuvo en un psiquiatrico y seguro que alli entre las miles de preguntas que le hacian era su primer recuerdo etc y seguro que RedJohn accedio a su perfil, informe etc.

Pero que pueda hacerse pasar por muerto delante de Pattrick, y saber que nadie va a comprobarlo, tener de su parte a forenses, policias, el que encontró el cuerpo etc etc y que cuando la entierren nadie vaya al funeral o la vea es demasiado rebuscado y no digo que no pueda ser, digo que no me gustaria. Al igual que todas las deducciones, lista que hace de sospechosos etc se basan en la descripción de la ciega de RedJohn que además fue hace años y no la mató para que deberia buscarse una cuartada entonces John el rojo si no sabia ni que darian con la ciega.
ErickelRojo
07/10/2013 15:48
Obtener la información del recuerdo feliz parece haber resultado contraproducente para Red John.