Foro El mentalista
Principio del capítulo 6x02
Principio del capítulo 6x02
Al final del capítulo 6x01, Partridge muere y John El Rojo pinta el rostro de Lisbon con la cara característica de sus asesinatos.
Para el principio del capítulo 6x02 me surge una duda:
¿Lisbon habrá desaparecido o aparecerá viva junto al cadáver de Partridge, siendo su rostro el que anuncie que John El Rojo es el autor de los hechos?
Me inclino por la segunda opción, pero, cómo siempre pasa, hacer conjeturas no sirve de nada porque luego sigue un desarrollo totalmente imprevisible.
Para el principio del capítulo 6x02 me surge una duda:
¿Lisbon habrá desaparecido o aparecerá viva junto al cadáver de Partridge, siendo su rostro el que anuncie que John El Rojo es el autor de los hechos?
Me inclino por la segunda opción, pero, cómo siempre pasa, hacer conjeturas no sirve de nada porque luego sigue un desarrollo totalmente imprevisible.
Lo más probable es que aparezca lisbón y el cadáver.
No tendría sentido ensangrentar la cara de Lisbon si ella desaparece y nadie la ve. Es lo más probable.
(Podría ser lo opuesto, aparece el cadáver, de momento no hay evidencia que fue Red John, Jane lo intuye, además de saber por la llamada, que a Lisbon la tiene REd John).
Apuesto por Lisbon y el cadáver.
No tendría sentido ensangrentar la cara de Lisbon si ella desaparece y nadie la ve. Es lo más probable.
(Podría ser lo opuesto, aparece el cadáver, de momento no hay evidencia que fue Red John, Jane lo intuye, además de saber por la llamada, que a Lisbon la tiene REd John).
Apuesto por Lisbon y el cadáver.
Yo lo que no he entiendo es por que no la mata a ella tambien, no hay nada que desquiciara mas a Jane y le seria mucho mas facil manipularle. No se, creo que RJ peca de tipo malvado prototipo que puede acabar con el bueno pero no lo hace por X motivos que el solo sabe. xD
Creo que no mata a Lisbon precisamente por ser muy malvado...
Le demuestra a Jane que en cualquier momento y cualquier lugar acaba con él y el equipo.
Sin duda sería un golpe más fuerte que matara a Lisbon, pero en su juego, sólo quiso demostrarle a Jane su superioridad.
Según Lorelei, Patrick sigue vivo porque así lo quiere Red John.
Le demuestra a Jane que en cualquier momento y cualquier lugar acaba con él y el equipo.
Sin duda sería un golpe más fuerte que matara a Lisbon, pero en su juego, sólo quiso demostrarle a Jane su superioridad.
Según Lorelei, Patrick sigue vivo porque así lo quiere Red John.
De hecho, sigue vivo porque así lo ha querido Redjohn, inclusive lo ha salvado de morir. Lo necesita para jugar y demostrarle su superioridad.
yo estoy de acuerdo con erik y jade rj no solo es perverso sino q nada le da mas placer q jugar con el propio jane, podria haberlo matado pero prefiere tenerlodetras d el persiguiendolo y respecto à lisbon xq matarla d una vez si puede torturar à jane haciendolever q en cualquier momento puede llegar hasta ella, es un juego perverso perfecto para rj