Foro El mentalista
6x09 My Blue Heaven
6x09 My Blue Heaven
Episodio dirigido por Simon Baker. PRIMER EPISODIO SIN EL "ROJO"
Y encima "Mi Cielo Azul", suena muy hermoso ¿no? Como muy... ZEN, muy positivo. Como si Jane por fin viese la luz. Además usa el MY con lo cual definitivamente es algo personal suyo, o bien su luz al final del túnel con su cielo azul o bien referido a Lisbon. O ambas cosas. Yo pensé que o bien lo atrapaban en el 10 o bien en el 8 y 9 y 10 se producen los primeros cambios.
Y encima "Mi Cielo Azul", suena muy hermoso ¿no? Como muy... ZEN, muy positivo. Como si Jane por fin viese la luz. Además usa el MY con lo cual definitivamente es algo personal suyo, o bien su luz al final del túnel con su cielo azul o bien referido a Lisbon. O ambas cosas. Yo pensé que o bien lo atrapaban en el 10 o bien en el 8 y 9 y 10 se producen los primeros cambios.
En las promos de TNT dicen 7 sospechosos 7 capitulosasi q supingo q se resuelva entre el cap 7 y el 8
Tan pronto? Demasiados capitulos quedarían después. Yo creo que el capitulo 8 "Red John"(dirigido por Chris Long!!!! Ya sabemos que eso es capitulazo asegurado) va a ser un claro punto de inflexión, pero dudo mucho que lo atrapen tan pronto, es más, dudo que sepamos quien es RJ tan pronto
jnumbo,sino me equivoco creo que esta corfirmado que al final de año se finiquitaba lo de red jhon,ademas se sabe que personajes como rigsby y van pelt iban a dejar la serie a lo largo de esta temporada,se supone que para despues de que se resuelva lo de red jhon,entonces no se van a esperar hasta el ultimo o penultimo episodio de la temporada para resolverlo,y el titulo del 6x09 suena muy revelador,yo creo que en el 5x08 tenemos finiquitado lo de red jhon.
No me creo que lo vayan a finiquitar tán pronto si la temporada va a tener 22-24 capitulos. No tienen además prisa ni necesidad de hacerlo. Comparado con el ritmo de las 5 anteriores temporadas sería ir excesivamente rápido. Como mucho puede haber un falso final, pero RJ va a dar mucho más de sí. ¿Que hacen los otros 14 capítulos sin RJ?
Yo creo q en el 8 se revelara por fin su identidad pero eso no quiere decir q lo cojan en ese momento
que van hacer??,pues empezar una era post red john,nuevos personajes,y nuevas historias,y asi ver si la serie sigue funcionando,a mi me pareceria una barbaridad que alargaran lo de la lista de 7 sospechosos durante mas de 20 episodios,para luego que??,empezar una nueva temporada sin saber si va tener buena audiencia o no,de esta manera pueden hacer parte de la temporada con red jhon y otra parte post red jhon,y ver si la serie sigue funcionando bien,para plantearse dependiendo de la audiencia que haya tenido esta parte post red jhon, la posibilidad de hacer una 7º temporada o no.
D hecho heller ha dicho q han hecho dos versiones una larga y otra corta q seria como dices la primera parte d la temporada para terminar con rj y la segunda q seria despues d John el rojo, evidentemente si la serie funcionara seguramente seguirian con nuevos casos pues simon y robin firmaron x 7 temporadas
Pero una cosa, aquí lo más interesante ya no es que no se use la palabra "rojo" junto con sus variantes, sino que por primera vez han usado el "My" como si fuese muy en primera persona, de hehco una Fan comentó si RJ no dejará a Jane en coma y durante todo ese tiempoe stará en el cielo con su fmailia en lo que despierta, no sería una idea tan descabellada, o al menos algo muy espiritual por parte de Jane.
La serie no va a funcionar sin RJ, me lo apuesto con quien sea. RJ es el alma de la serie, sobre lo que gira todo y lo que la mantiene viva. Estoy seguro que este es el foro de formulatv con más actividad (¿mas que todos los demás juntos?) y eso que esta no es ni la mejor ni la serie mas vista ¿Porqué? Única y exclusivamente RJ, es él que nos mantiene todo el dia dandole a la cabeza para atraparlo. Esta serie no puede seguir como una serie plana sin un enemigo de fondo y aunque introduzcan a otro no le va a llegar a la suela de los zapatos a RJ. No entiendo porque empeñarse en alargar las series mientras tengan audiencia para despues dejarlas morir de mala manera. Ojalá hagan algo redondo y cierren por todo lo alto.
Yo disfrutaría como un enano con 24 capitulos sobre RJ (aunque no sean exclusivamente) si los saben desarrollar bien, y creo que se puede.
stilesredjohn: ya se barajó en su dia que todo esto sea una imaginación de Jane desde el psiquiatrico, más o menos seria lo mismo
Yo disfrutaría como un enano con 24 capitulos sobre RJ (aunque no sean exclusivamente) si los saben desarrollar bien, y creo que se puede.
stilesredjohn: ya se barajó en su dia que todo esto sea una imaginación de Jane desde el psiquiatrico, más o menos seria lo mismo
Bua, pues espero que no sea así... Sería decepcionante que después de 5 temporadas y media nos enterásemos que ha sido todo una alucinación, un sueño o imaginaciones de Jane... De todos modos, en alguna entrevista Heller ha dicho que el post-John el Rojo exploraría como es la relación entre Jane y Lisbon a partir de entonces, el rumbo que va a tomar Patrick ahora que ha cumplido su objetivo... Según sus palabras ''la vuelta a la costa tras cazar a Moby Dick'', así que yo creo que todo ha sido bastante real, sino no tendría mucho sentido que siguiera la serie...
No creo que sea un sueño/imaginación o parecido, ya está muy visto. Me parece bien mostrar la vida post-RJ pero creo que no son necesarios tantos capítulos, es más con un capitulo y otro de "X meses despues" y verle en su nueva rutina creo que vamos servidos.
Llevan 5 temporadas completas y cada una con menos audiencia que la anterior. Esto sin RJ nu durará mucho
Llevan 5 temporadas completas y cada una con menos audiencia que la anterior. Esto sin RJ nu durará mucho
Lo d mi cielo azul yo no creo q se refiera à q este en el cielo con su familia sino q yo creo q se refiere a la liberacion x fin d jane despues d todo ese tiempo persiguiend à rj por fin es libre para seguir con su vida xq ya no hay ninguna nube negra q lo empañe x eso lo d mi cielo azul
Como sea todo un sueño de Jane, me encargo de hacer una encuesta para ver cuál es la serie cutre por excelencia, si el Mentalista o Los Serrano.
En su estilo Los Serrano era la caña, cuidado con ella! Que fuese un sueño de Jane al final es anecdótico, lo que importa es el viaje, la historia, y si fuese así pues menudo juego mas entretenido nos propuso Patrick, nos ha tenido mas que enganchados. Y al final no deja de ser todo un sueño de Heller.
Los Soprano tiene un final del estilo (espero no joder a nadie, lo dejo en "por el estilo") y ya sabeis lo que se dice de ella, no hay ninguna mas valorada, como mucho igual. Si lo hacen bien para mi la serie no pierde porque esto sea un sueño de Jane o un sueño de Heller, es lo mismo a fín de cuentas.
Los Soprano tiene un final del estilo (espero no joder a nadie, lo dejo en "por el estilo") y ya sabeis lo que se dice de ella, no hay ninguna mas valorada, como mucho igual. Si lo hacen bien para mi la serie no pierde porque esto sea un sueño de Jane o un sueño de Heller, es lo mismo a fín de cuentas.
Qué tal si se trata de Jane dejando por la paz a John? O bien, un viaje de Jane como cuando alucina con su hija?
Y si es la llegada de Jane al paráiso? Estará muerto?
Y si es la llegada de Jane al paráiso? Estará muerto?
Por qué creéis que no se puede desvelar quién es RJ tan pronto? El capitulo 9 está casi en el medio, tiempo para que Patrick si matarlo merece o no la pena, muchas reflexiones tendrá en la cabeza, lo mato, lo apreso, lo interrogo a fondo...
Por otro lado, en serio RJ, el Gran RJ, no ha dejado un legado para después de su muerte? discípulos? Con RJ solo termina la vendetta personal de Patrick, pero no RJ en su totalidad, seguro que ha dejado a gente preparada para el futuro.
Por otro lado, en serio RJ, el Gran RJ, no ha dejado un legado para después de su muerte? discípulos? Con RJ solo termina la vendetta personal de Patrick, pero no RJ en su totalidad, seguro que ha dejado a gente preparada para el futuro.
Dudo que Red John tenga discipulos... En el sentido de colaboradores que den continuidad a su labor. Tiene cómplices, criminales a los que al parecer Red John alienta.
Y otros que se sacrifican por él. Pero alguien que de continuidad a su trabajo?
No lo creo necesario, hay más criminales afuera, podría surgir otro criminal tan escurridizo como John, por ejemplo el Asesino de San Joaquin.
Además no todo gira alrededor de Red John. Después de 5 temporadas creo que vemos más la serie por Jane y el resto que por John.
Y otros que se sacrifican por él. Pero alguien que de continuidad a su trabajo?
No lo creo necesario, hay más criminales afuera, podría surgir otro criminal tan escurridizo como John, por ejemplo el Asesino de San Joaquin.
Además no todo gira alrededor de Red John. Después de 5 temporadas creo que vemos más la serie por Jane y el resto que por John.
Yo no he dicho que todo haya sido un sueño de Jane, aunque Simon Baker (Jane) dijo que noe staría mal un final en el que Jane realmente fuese el asesino de su familia, que Lisbon fuese la psiquiatra y los otros 3 los celadores.
Pero a lo que quiero yo llegar es a que quede en coma y tenga visiones de su familia y de personas que conoció las cuales fueron asesinadas por RJ y sus cómplices y hagan que él decida seguir adelante. Y bueno como habéis dicho que sea Jane liberado de ese peso.
Yo también creo que lo de RJ no se va a eliminar del todo, por ejemplo, Visualiza, ahí hay tela que cortar. Y bueno aunque no sea así seguro que les pondrán casos muy interesantes.
Pero a lo que quiero yo llegar es a que quede en coma y tenga visiones de su familia y de personas que conoció las cuales fueron asesinadas por RJ y sus cómplices y hagan que él decida seguir adelante. Y bueno como habéis dicho que sea Jane liberado de ese peso.
Yo también creo que lo de RJ no se va a eliminar del todo, por ejemplo, Visualiza, ahí hay tela que cortar. Y bueno aunque no sea así seguro que les pondrán casos muy interesantes.