Notificaciones
el recuerdo feliz

Foro El mentalista

el recuerdo feliz

el recuerdo feliz

lalomx
02/10/2013 05:54
Hola tengo tiempo leyendo este foro y hoy me anime a participar con pequeño comentario.

El truco de matar un recuerdo feliz es sencillo de realizar ¿quíen no tiene un recuerdo feliz con un amigo de la infancia? así que si alguien mata a un amigo, matará un recuerdo feliz, ¿cuál recuerdo? quien sabe, pero redjonh no le dijo un recuerdo en especifico. simplementre localizo una amiga de la infancia y la mato.
ErickelRojo
02/10/2013 06:05
Exácto Lalo!

Fue lo que le traté de mostrar a un amigo desaparecio...

El truco pudo funcionar con cualquier otra persona. Cosa diferente si John hubiera dicho en específico cuál recuerdo feliz mataría.

Ha sido un buen tema esto del recuerdo, ha dado mucha tela de qué cortar. Pero como decía, no es tan relevante, lo interesante es acertar a los 7 sospechosos, para la cual de momento no hay explicación. (Salvo al asunto de Lorelei viva, pero no lo explica del todo y no apuesto a que vaya por ahi el asunto).

Prueba de esto, es que Jane y Lisbon están intrigados cómo es que John ha dado con los 7 nombres, y el recuerdo ni se menciona.
Beticaforever
02/10/2013 09:22
Heller ha dicho que tanto el recuerdo feliz como cómo trabaja Red John se va a ir descubriendo poco a poco. Y lo del famoso poema ha dicho en declaraciones recientes que lo sabremos en el 6x04 "Red Listed".
ErickelRojo
02/10/2013 16:40
Ah, también eso! Tendremos que esperar a que Jane lo descubra y nos lo explique.
Miguel25
02/10/2013 16:51
Rj siempre va por delante de patrick y sabe lo del recuerdo,lo de la lista,todo¡
Y es pq en verdad tiene poderes mentales,lo explicaria todo
Y creo que lo van a seguir recalcando toda la 6 temporada(bueno asta que rj
caiga de una vez)y al final os digo que va a tener poderes
ErickelRojo
02/10/2013 17:27
Jajajajaja eso habrá que verlo! A menos que sea extraterrestre, no me explico los poderes!
Miguel25
02/10/2013 19:48
Es una serie ademas el titulo mismo es el mentalista
yo creo que como patrick no cree en eso jamas va a darse cuenta
que tiene poderes pero cuando se de cuenta de todo esto empezara
a pensar como un verdadero mentalista y creo que sera la unica forma
de atrapar a rj