Foro El mentalista
Posible pista sobre Partridge
Posible pista sobre Partridge
¿Decíais algunos que si Partridge desapareciera en los siguientes capítulos sería sospechoso? Pues he aquí una lista de reparto de el segundo capítulo de la serie:
http://www.thefutoncritic.com/listings/20130912cbs02/
¿Está el nombre de Partridge? NO!!!
No se si esa página es fiable, pero desde luego si lo fuera tenemos una gran prueba. Aunque solo saliera su cadáver, ya pondría su nombre en el reparto. Eso significa que ni cadáver ni nada. Si os lo váis a seguir tragando es asunto vuestro, a mi no me engañan.
Como en el próximo capítulo solo mencionen y no muestren el cadáver de Partridge, ¿sabéis cuantas pruebas reales tendremos de que está realmente muerto?
http://www.thefutoncritic.com/listings/20130912cbs02/
¿Está el nombre de Partridge? NO!!!
No se si esa página es fiable, pero desde luego si lo fuera tenemos una gran prueba. Aunque solo saliera su cadáver, ya pondría su nombre en el reparto. Eso significa que ni cadáver ni nada. Si os lo váis a seguir tragando es asunto vuestro, a mi no me engañan.
Como en el próximo capítulo solo mencionen y no muestren el cadáver de Partridge, ¿sabéis cuantas pruebas reales tendremos de que está realmente muerto?
¿Te estás agarrando al matiz de que si aparece como cadaver deberia estar su nombre en el reparto de una página de internet?
Pues si llega a aparecer el nombre en el reparto...
Mira la promo del 6x02 - Patridge o algún trozo de él va a estar en el horno
Pues si llega a aparecer el nombre en el reparto...
Mira la promo del 6x02 - Patridge o algún trozo de él va a estar en el horno
Bueno, yo me rindo ya pa no discutir mas. Pero te digo una cosa. Cuando pase un tiempo, si al final yo tenía razón, retomaré este post y me regodearé en mi victoria! he dicho! xD
Yo tambien cierro. Me parece que todo indica que está muerto. Si está vivo aquí vendré a darte la razón, te lo aseguro.
Pero creo que este post lo vamos a cerrar en el 6x02 xD.
Un saludo JohnElPupas!!!!!
Pero creo que este post lo vamos a cerrar en el 6x02 xD.
Un saludo JohnElPupas!!!!!