Foro El mentalista
RedRocker Theory vs. 6x01
RedRocker Theory vs. 6x01
Como era previsible ha bastado un solo capítulo para tumbar la mayoría de especulaciones del verano. La teoría de RedRocker (a la cual le veía muchas cosas lógicas y posibles) se tambalea, creo que solo una explicación muy enrevesada podría sostenerla.
La última parte del capitulo Lisbon ha estado sola, no ha tenido que fingir, hemos visto sus reacciones y su forma de actuar natural y a mi no me encaja por ningún sitio que pueda ser cómplice viendo como se ha comportado. Por no hablar de que sentido tendría que Lisbon estuviese vigilando los movimientos de los sospechosos si ya sabe quien es RJ. Solo le doy una pequeña opción por el echo de que Patrick nunca le contó lo de que le robarón la información (¿porque se alegró de eso? me muero por saberlo). Patridge, como parece ha confirmado el actor, está muerto con lo que tampoco puede ser RJ, y tampoco creo que entonces sea hijo de Stiles. Tenía que haber aceptado la apuesta!!!
Entonces... ¿quien explica el truco de RJ con la lista y recuerdo feliz? jajaja
Para mi todo apunta a Haffner y sus metodos.
La última parte del capitulo Lisbon ha estado sola, no ha tenido que fingir, hemos visto sus reacciones y su forma de actuar natural y a mi no me encaja por ningún sitio que pueda ser cómplice viendo como se ha comportado. Por no hablar de que sentido tendría que Lisbon estuviese vigilando los movimientos de los sospechosos si ya sabe quien es RJ. Solo le doy una pequeña opción por el echo de que Patrick nunca le contó lo de que le robarón la información (¿porque se alegró de eso? me muero por saberlo). Patridge, como parece ha confirmado el actor, está muerto con lo que tampoco puede ser RJ, y tampoco creo que entonces sea hijo de Stiles. Tenía que haber aceptado la apuesta!!!
Entonces... ¿quien explica el truco de RJ con la lista y recuerdo feliz? jajaja
Para mi todo apunta a Haffner y sus metodos.
En el próximo capítulo parece que por lo menos se hará mención a Sophie Miller, la psiquiatra de Jane...quizás lo del recuerdo viene por ahí...igual no olvidemos que si Jane puede averiguar cosas de la gente, incluso pasadas solo viéndolas 10', no quiero imaginarme lo q' puede hacer RJ con Jane, cuando lo ha estado observando y estudiando por más de 10 años!!!!
La verdad nunca me pareció viable que Lisbon fuera cómplice, es una especulación como q' RJ era Partridge...pero el último capítulo la descarta por completo, al menos a mi parecerer.
A ver como arranca el 2º tengo unas ganas!!!!!!!!!!
PD: En la promo puede que Reed Smith le pregunté a Bertam ¿Cuánto sabe en realidad Patrick Janes? y este le conteste que ,Esa es la cuestión...????
La verdad nunca me pareció viable que Lisbon fuera cómplice, es una especulación como q' RJ era Partridge...pero el último capítulo la descarta por completo, al menos a mi parecerer.
A ver como arranca el 2º tengo unas ganas!!!!!!!!!!
PD: En la promo puede que Reed Smith le pregunté a Bertam ¿Cuánto sabe en realidad Patrick Janes? y este le conteste que ,Esa es la cuestión...????
Yo también he pensado que lo del recuerdo feliz venga por lo del psiquiátrico.
En cuanto a Smith y Bertram, sí, eso se dicen mutuamente.
En cuanto a Smith y Bertram, sí, eso se dicen mutuamente.
Sophie Miller... Apostaría que su aparición en el capítulo 2, es por otra cosa.
Puede que de ahi venga la filtración de información del recuerdo feliz, pero olvidemos el asunto de momento.
Por cierto, Jane parecía atraido por Sophie, y viceversa. El beso de despedida fue muy bueno.
Rumbo: En le tema de rocker "una forma aún má sencilla de Lisbon cómplice", en la página 10, explico el truco del recuerdo feliz.
veo que tenías duda que Brett no fuera Red John. Lástima!
Puede que de ahi venga la filtración de información del recuerdo feliz, pero olvidemos el asunto de momento.
Por cierto, Jane parecía atraido por Sophie, y viceversa. El beso de despedida fue muy bueno.
Rumbo: En le tema de rocker "una forma aún má sencilla de Lisbon cómplice", en la página 10, explico el truco del recuerdo feliz.
veo que tenías duda que Brett no fuera Red John. Lástima!
Pues igual pensaba que lisbon era cómplice, pero bueno ya con este super episodio me doy cuenta que no, ademas considero que lisbon no está muerta y que eso de pintarle la carita de sangre en la cara de lisbon es para asustar a jane para que mire lo que el puede hacer. Cuando algo sucede en la serie al mismo tiempo que sabe jane sabemos nosotros, entonces no tendría caso el que partigde haya dicho "tyger tyger" para que lisbon escuchase y luego red john la matara y ella no le podria contar a jane lo que ha dicho partidge, tendría mas emoción que lisbon fuera a contar lo que ha visto.
Además hay otras cosas que me hacen pensar como lo siguiente: willian blake el autor de "Tyger Tyger" (que es el poema que recitó red john en su encuentro con jane, tiene una pintura llamada "A brace of partridge" osea el nombre de partidge. ¿ es eso mera coincidencia?.
Otra cosa es que por lo que he visto y leído el libretista de la serie utilizó la vida de Keith_Hunter_Jesperson "el asesino de la carita feliz" para recrear a red john en la serie, entonces tomando esto en cuenta, puede que haya posibilidad de que Así como keit jesperson influyó al personaje también influya los pensamientos de visión religiosa que tenia willian Blake. Esto afirmaría a Partidge como mejor candidato para Red John(si no esta muerto claro) o por lo menos confirma que estaba relacionado.
Claro si resulta verdaderamente muerto Brett en el siguiente episodio se desmoronaría mi teoría, y entonces apuntaría a Ray hafner, por muchas cosas que he visto en la serie y ya se han dicho de el.
Otra cosa eso de dejar herido de muerte a alguien no es como trabaja red john, el asesina de una vez...
Buen día chicos!!
Además hay otras cosas que me hacen pensar como lo siguiente: willian blake el autor de "Tyger Tyger" (que es el poema que recitó red john en su encuentro con jane, tiene una pintura llamada "A brace of partridge" osea el nombre de partidge. ¿ es eso mera coincidencia?.
Otra cosa es que por lo que he visto y leído el libretista de la serie utilizó la vida de Keith_Hunter_Jesperson "el asesino de la carita feliz" para recrear a red john en la serie, entonces tomando esto en cuenta, puede que haya posibilidad de que Así como keit jesperson influyó al personaje también influya los pensamientos de visión religiosa que tenia willian Blake. Esto afirmaría a Partidge como mejor candidato para Red John(si no esta muerto claro) o por lo menos confirma que estaba relacionado.
Claro si resulta verdaderamente muerto Brett en el siguiente episodio se desmoronaría mi teoría, y entonces apuntaría a Ray hafner, por muchas cosas que he visto en la serie y ya se han dicho de el.
Otra cosa eso de dejar herido de muerte a alguien no es como trabaja red john, el asesina de una vez...
Buen día chicos!!
Buenísima observación eso de no dejar herido de muerte a alguien...
Cosa curiosa. Aunque bien pudo rematarlo, sólo dejarlo agonozando antes de matarlo.
Eso pensé con la toma de Red John limpiando su navaja, "Ya mató a Brett".
No lo podemos descartar aún al 100%, pero es muy probable que Brett está muerto. Otro es Red John.
Cosa curiosa. Aunque bien pudo rematarlo, sólo dejarlo agonozando antes de matarlo.
Eso pensé con la toma de Red John limpiando su navaja, "Ya mató a Brett".
No lo podemos descartar aún al 100%, pero es muy probable que Brett está muerto. Otro es Red John.
Y pues si me gusta mucho lo que dices, y que estaba pasando por alto, cuando ¿red john? estaba limpiando la navaja que tenia sangre..
¿de quién era la sangre?
Puede que sea como dices y sea la de partridge !!
¿de quién era la sangre?
Puede que sea como dices y sea la de partridge !!
La arma de Red John es un kerambit (también karambit o korambit) es un cuchillo se halla entre las culturas de Indonesia, Malasia, y las Filipinas. En todas estas culturas posiblemente haya sido usado como una herramienta agrícola así como también como arma. Se dice que la forma del kerambit está relacionada a sus creencias animistas sobre el poder de los tigres, y es por eso que el kerambit tiene la forma de la garra de tigre.(wikipedia)
Tigre, Tigre
Tigre, Tigre
No me jodas ange 070!!, me acabas de dar una inspiración!!
(gracias por la información)
SIn duda, eso de la garra del tigre y su fijación...sumado al último capítulo de la 5º en el que RJ parece estar relacionado con el mundo del espectáculo como Patrick...
RJ era domador en el circo!!!
entre otras cosas seguramente. Y está íntimamente ligado al pasado de Jane. Y quizá vivió un tiempo en África o la india o algo así.
Quedarse con esto: RJ domador.
mmm, el Sheriff es el que mas me pega como domador
(gracias por la información)
SIn duda, eso de la garra del tigre y su fijación...sumado al último capítulo de la 5º en el que RJ parece estar relacionado con el mundo del espectáculo como Patrick...
RJ era domador en el circo!!!
entre otras cosas seguramente. Y está íntimamente ligado al pasado de Jane. Y quizá vivió un tiempo en África o la india o algo así.
Quedarse con esto: RJ domador.
mmm, el Sheriff es el que mas me pega como domador
Dooooomador..............con dos cojones
jajajaja
a veces hay que fiarse de los pálpitos, y éste es uno que aún estrafalario, tiene sus bases.
A parte, dije que lo era, no que siga ejerciendo.
jajajaja
a veces hay que fiarse de los pálpitos, y éste es uno que aún estrafalario, tiene sus bases.
A parte, dije que lo era, no que siga ejerciendo.
Domador??? Podría estar trabajando en cualquier zoológico, o en la Sabana Africana, cuidando y criando leones.
Para mí que era el que cuidada y alimentaba a los leones, al que le tocaba limpiar las jaulas!
No sigo, no sea que después de Rocker, venga por mí.
Para mí que era el que cuidada y alimentaba a los leones, al que le tocaba limpiar las jaulas!
No sigo, no sea que después de Rocker, venga por mí.
Yo siento decepcionar, se que lo del kerambit suena muy chulo, pero eso es un podón de toda la vida de dios, que mi abuela tiene cientos de ellos en el campo, y se usan para cortar los racimos de uvas asi como las malas hierbas...
Bueno pero no puedes negar que tiene forma de garra. Está bonita la navaja esa!
Se imaginan a Red John haciedo esto... (Con razón lo idolatraba Partridge).
Se imaginan a Red John haciedo esto... (Con razón lo idolatraba Partridge).