Notificaciones
RedRocker, yo te invoco!!

Foro El mentalista

JohnElPupas
30/09/2013 21:30
El nuevo capítulo ya ha salido. Yo lo he visto 2 veces y ya he dicho algunos detalles en otro post que me han parecido interesantes. Pero quiero que des tu opinión, que por aquí ya se desmadra todo el mundo. A mi se me pasan docenas de detalles en cada capítulo que tu los sacas siempre, así que por favor, ilumínanos con lo que has sacado en claro de este capítulo que a mi el cerebro ya me ha petáo.
sarayya20
30/09/2013 21:51
Tampoco confies en q rocker tiene la verdad absoluta ya q d momento no ha podido demostrar su teoria, no se para ti q es desmadrase pues yo hé leido lo q la gente comenta y no he leido ninguna teoria estranbotica
ErickelRojo
30/09/2013 23:00
Tranquilos, hay que esperar al capítulo 2.

Por lo que hemos visto...

Brett está muerto, víctima o herramienta de John, murió. Asi que ha descartarlo como el némesis de Jane.

Por el momento...
daviddilaghetto
01/10/2013 00:34
eso digo yoo, trankiiisss. Que aqui alabar no esta prohibido, lo que hay q procurar es no criticarse demasiao ;)

Yo critico, pero constructivamente ;) (excepto cuando me dicen que RJ es Jane...o_O)

RedRocker, tampoco creo que tenga la verdad absoluta, pero si tiene buenas observaciones. Y de momento un pilar básico de su teoría está pendiendo de un hilo: Patridge. Veremos a ver si en verdad está muerto.
Miguel25
01/10/2013 17:12
Hay algo que me a empezado a rondar por la cabeza y es el hecho de que rj tenga poderes
y aora ya lo estoy viendo mas claro y creo que eso podria explicarlo todo
Lo del recuerdo feliz,la lista...
ErickelRojo
01/10/2013 17:17
Sí, es una posibilidad.
Miguel25
01/10/2013 17:21
Ademas en el 6x01 le dan mas vueltas al asunto sobre todo lisbon y al final creo que si
que va a tener poderes mentales...
Raysonica
01/10/2013 18:18
¿Creen ustedes que las pistas que se dan en la serie son solo para la audiencia y no para la investigación de jane?

o¿cada pista que se va dando esta al alcance de jane y de la audiencia?

Por que si así fuera entonces partidge esta muerto y lisbon tambien y ya la audiencia(osea nosostros) sabemos que ni ella era complice ni partidge red john.

De lo contrario tendría sentido que partidge dijera "tygerTiyger" para que escuchara lisbon y ella se lo dijera a jane lo que ha dicho brett acerca de la frase de willian blake. Y entonces partidge murió y lisbon sigue viva, e irá y le dirá a jane lo que ha hecho red john.
jmrumbo
01/10/2013 18:24
Patrick es dios, pero no llega a tanto. Sabe lo que vé, que no es poco. A nosotros nos enseñan muchas cosas que él no sabe, nos dan ventaja, pero aún así nos va a ganar. Tampoco él nos cuenta todo lo que piensa=deduce=sabe. ¿Que truco tendrá preparado con el pallito!!!!?
ErickelRojo
01/10/2013 19:15
Raysonica:

Lo más lógico es que Brett diga "Tigre, Tigre", por ser parte del equipo Red John, algo así como su grito de guerra...

Ya que sin necesidad de decir la frase, sabrían que fue John, porque aparecería la carita feliz.

En un principio pensé que Brett como víctima de John, era obligado a recitarlo, pero bastaba con decir "fue Red John..." Y aunque no lo dijera, se sabría, nuevamente por la carita feliz.

La mayoría de pistas es para la audiencia y Jane. Él sabe qué hacer con ellas, nosotros no tanto.

Como da a entender Rumbo, la clave es Jane, y no sabemos todo lo que hay en su cabeza. Respecto al palillo... Sigo pensando que era un cebo para hacer perder el tiempo a quien estuviera interesado en robar la información. (Ya fuera Red John, o Kirkland para llegar a John).

A estas alturas, ya el palillo no tiene mucha relevancia, y apuesto a que era trampa para Kirkland.