Foro El mentalista
Miedo me da
Miedo me da
Miedo me da el "rumbo" que tome la serie tras capturar a jhon el rojo en teoría quedaría la 7 temporada y la verdad no me gustaría una temporada entera de relleno lo ideal seria que pillaran a jhon el rojo y uno o como mucho 2 capítulos para ver como cada uno sigue con su vida y fin.
Creo que despues de capturar a John el Rojo habria que averiguar muuuchas cosas
que han ido ocurriendo en la serie que no tienen explicacion como x ejemplo
como demonios sabe red john la lista y lo del recuerdo de Jane es inexplicable y
despues de atraparle me gustaria que se supiese como a ido haciendo todas esas cosas
que han ido ocurriendo en la serie que no tienen explicacion como x ejemplo
como demonios sabe red john la lista y lo del recuerdo de Jane es inexplicable y
despues de atraparle me gustaria que se supiese como a ido haciendo todas esas cosas
Eso como mucho da para un capitulo ademas cuando se descubra la identidad de jhon el rojo muchas piezas encajaran, no me gustaria una temporada de la vida de rigbi sin patrick , la de van pel , la de cho, la de pepito.
Como ya dijo BH que el fin de john el rojo no tiene porque significar el fin de la serie
nuevos villanos apareceran creo que dijo aunque la verdad despues de john el rojo
que villano podria aparecer?
nuevos villanos apareceran creo que dijo aunque la verdad despues de john el rojo
que villano podria aparecer?
yo creo que seria alarga(y joder) la serie innecesariamente , esta claro que siempre habrá criminales , pero ninguno sera otro jhon el rojo.
estoy de acuerdo cuando atrapen john el rojo y acabe la era post red john a buscarse otra serie
aunque dudo que aiga otra serie que me haga intrigarme tanto como esta
aunque dudo que aiga otra serie que me haga intrigarme tanto como esta
Es mejor hacer una serie redonda y cerrar por todo lo alto que cagarla alargando la serie y acabar dejando peor sabor de boca
Si bien creo que una séptima temporada quizás pueda estropear el final de la serie, también creo que una temporada más, donde podamos ver a un Jane más luminosos, como el de la primera y segunda temporada, y a una Lisbon más relajada, los dos rearmando su vida, ya sea juntos o separados, puede ser estupenda si está bien hecha, y la verdad, no creo que si se plantean hacerla la hagan mal...
No sé como será la salida de la serie de Risgby y Van Pelt, pero ya me da un poquito de pena....
No sé como será la salida de la serie de Risgby y Van Pelt, pero ya me da un poquito de pena....