Notificaciones
Qué os parece la foto??

Foro El mentalista

Qué os parece la foto??

Responder
1 2 Siguiente

Qué os parece la foto??

momimo
20/09/2013 14:03
Para los que creemos que Rj es Partridge y que conste que el título es ¨colaborando¨.

http://wwwimage.cbsstatic.com/base/files/styles/596xh/public/103556_d0864bc_0.jpg
momimo
20/09/2013 15:04
Y mirad esta que he encontrado por ahí, es Brett Partridge clarísimo

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20121009222825/thementalist/images/1/15/Vlcsnap-2012-10-09-23h24m43s165.png
RedRocker
20/09/2013 16:09
Brett Partridge es RedJohn y RedJohn es Brett Partridge. Es lo más simple que se me ocurre contestarte.
Crews13
20/09/2013 18:34
Joe monimo que bueno,esa foto sino recuerdo mal es un flasback del capitulo donde muere sam bosco,parece patridge desde luego.
Justin16jc8
20/09/2013 20:32
La imagen de Partridge en el set con Lisbon y Jane es del 6x01 si algo demuestra eso es que posiblemente el sea el sospechoso que se descarta en el primer capitulo segun Heller -.-
RedRocker
20/09/2013 21:08
Quizás sea un plan del mismo Partridge intentar que Patrick le descarte a él el primero. Yo desde luego tengo claro que él es RedJohn y que si muere, será como RedJohn, y no como sospechoso.

Y como sea la propia Lisbon quién lo "mate" en el 6x01, entonces ya nadie podrá negar que Brett Partridge es RedJohn y Lisbon su cómplice.
Justin16jc8
20/09/2013 21:19
Bueno ya hay 5 sospechosos descartados por su aparición en otros episodios posteriores al 6x01, solo quedan Partridge y Kirkland, es muy probable que sea Partridge el descartado por ser el unico que aparece en el 6x01... Y sea cual sea la forma que se descarte no me parece logico que sea él porque en el 6x08 supuestamente se revela la identidad de RJ y en ese momento Jane tendra que decidir si le mata o lo manda a la cárcel no creo que Heller emita todo ese dilema haciendo que RJ muera cuando nadie sabia quien era.
RedRocker
20/09/2013 21:35
No me has entendido, quiero decir que si nos muestran a Partrtidge muerto en el 6x01, no me lo voy a creer hasta que el capítulo 6x08 me demuestre lo contrario. Pero de verdad me parecería absurdo elegir a otro hombre como RedJohn que no fuese Partridge, ese hombre tiene todo lo que hay que tener para ser RedJohn, y es fotogénico y carismático hasta decir basta.

Justin16jc8
20/09/2013 21:41
Jajaja le encuentras una salida a todo... Sería genial ver a RJ sean quien sea fingir su muerte en el 6x01 y luego reaparecer en el 6x08, pero serían aun mas psicodelico ver a PJ demostrar la culpabilidad de un hombre "muerto". Sin embargo creo q Partridge no tiene nada q ver para mi hay sospechosos más fuertes como Kirkland o Haffner.
RedRocker
20/09/2013 22:08
Kirkland es demasiado malo y oscuro para ser RedJohn y Haffner me parece ese tipo de personas muy disciplinadas pero que en el fondo son un trozo de pan estilo Rigsby. Y me parece definitivo para descartar a Haffner y Kirkland el hecho de no aparecer desde la primera temporada. Y ahí tienes a Partridge apareciendo en capítulos importantísimos y desde el primer capítulo y ya presentándose a si mismo como RedJohn cuando lo primero que dice en la serie es "RedJohn enters here".

A mí me encantaría que fuese Lisbon la que lo disparase "de mentira" en el 6x01 y hacer creer a toda la audiencia que Brett Partridge ha muerto cuando no es así. ¿Quién puede ayudar a RedJohn mejor que Lisbon?
Crews13
20/09/2013 22:18
Red rocker muere con sus ideas!! jaja,carismatico y fotogenico en serio?? xdd,en ese video hay comentarios de gente que dicen que es red jhon,pero los comentarios son de hace 3 años!! xd
RedRocker
20/09/2013 22:21
¿De verdad no te parece carismático? ¿Quién te parece más carismático, el carapaella de Bertram?
RedRocker
20/09/2013 22:30
Recuerdo en el 2x23 cuando Partridge le suelta en toda la cara a Patrick: "¿Y dónde está John El Rojo?".

Buff, sólo RedJohn tiene los santos cojones de soltarle eso en la cara de Patrick y salir airoso del trance.
Justin16jc8
20/09/2013 22:31
Yo no descartaría a Kirkland o Haffner o a ninguno de los sospechosos por su personalidad, si yo fuese un frio y calculador asesino en serie xq tendria esa misma personalidad morbosa enfrente de las personas?? En cuanto al hecho de que apareciera desde el principio, bueno tal vez Heller planeo 2 escenarios para Rj distintos cada uno respectivo al exito de su serie...? O planeo desde el inicio la incorporación tardía de RJ al elenco sabiendo q su serie hiba a ser un éxito :P no se todo es posible.
Crews13
20/09/2013 22:40
De los 7,ray haffner me parece el mas carismatico sin duda,aunque para mi,red jhon esta entre haffner y partridge,es posible que el cachondo de heller nos presentara a red jhon desde el episodio piloto,y que ademas se llame igual que stiles que seguro que sabe quien es red jhon es sospechoso,pero no me parece que sea ni carismatico ni fotogenico,todo lo contrario vamos.
RedRocker
20/09/2013 23:05
Bret Stiles es el padre de Brett Partridge.
Crews13
20/09/2013 23:21
ya,por eso lo decia,porque podria ser su padre y en ese caso,pues casi seguro que el seria red jhon,y stilles si es carismatico tambien,como para poder convencer a gente para que trabaje para su posible hijo,al punto de que puedan suicidarse por el,por que de otra manera no entenderia que nadie se suicidara por partridge xd
RedRocker
21/09/2013 00:31
¿Pero quién habla de suicidarse por Partridge? Eso ya lo han hecho unos cuantos!

Mi apuesta para el 6x01 es que si de verdad nos van a hacer ver que Brett Partridge muere en ese capítulo, va a ser una muerte falsa. Y aquél o aquella que le dispare va a ser cómplice suyo, porque Partridge es John El Rojo.

Y como sea Lisbon la que se encargue de "matarlo" ya nadie me negará la complicidad de Lisbon.
stilesredjohn
21/09/2013 02:47
No hay ningún sospechoso más carismático que Bret Stiles. Él es John el Rojo.
#19 jada
jada
21/09/2013 04:55
Hola foreros................... a mi particularmente no me parece Brett, ni tan fotogénico ni tan carismático, todo lo contrario lo encuentro desagradable.
Justin16jc8
21/09/2013 05:11
Comparto contigo es un morboso, y tan siquiera lo puede disimular, no veo su personaje como RJ aunque si es un gran actor.
Responder
1 2 Siguiente