Notificaciones
Mi fantasía de lo que podría pasar en la 6ta temporada.

Foro El mentalista

Angelcm
07/08/2013 23:47
Bueno , pues creo que en la sexta temporada vamos a tener muchas emociones! creo que será una de las mejores temporadas que hayamos visto en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Creo que Heller nos tiene preparada una sorpresa y muchas de las cosas que creemos de la serie van a ser verdad , pero muchas otras NO. Creo que tiene un "AZ bajo la manga"(O varios) y va a haber muchísimas cosas y emociones.

Para empezar creo que se van a reafirmar muchos de los "amoríos" que hay dentro de la serie , Rigsby y Van Pelt , creo que también habrá alguien con Cho, y el que todos esperan ... Jane y Lisbon.
Lamentablemente creo qué , Jane y Lisbon va a tener que esperar hasta casi el final de la temporada por el simple hecho de que: Los 2 se gustan desde casi siempre, pero Jane es tan "Sigiloso y controlador" (Cómo el dijo) y hay algo más por lo cuál no pueden estar juntos ...
Su revancha , siente que no puede estar con nadie más hasta que cumpla su propósito principal que es matar a Red John, en eso dedica la mayor parte de su tiempo y energia YYYYYYYYYYYYY en que él sabe que si empieza a tener una relación con Lisbon , puede ser una arma encontra suya y sería un "objetivo" más de Red John (qué yo pienso que ya lo es).

Ahora .. Van Pelt y Rigsby , creo que bueno , más bien lo que yo me imaginó es que va a haber una boda entre ellos y como hay detallitos muy pequeños qué me han hecho pensar en que Rigsby es algo de RJ (o almenos conocido de un amigo de RJ) , no creo que vaya a terminar muy bien jaja.
Tambié creo que dentro de su boda al momento que vayan a entrar al altar , encotrarán una cara Sonriente y alguién colgado o asesinado ahí, un conocido de ellos. Algo así, ya que Red John se ve así mismo como un "artista" creo que va a haber escenas bastante espectaculares en la mayor parte de está Sexta temporada.

También pienso que por fiiiiiiiin vamos a conocer al padre de Van Pelt y vamos a conocer todo ese misterio que siempre la ha rodeado a ella durante toda la serie.
LaRoche , también vamos a descubrir su historia y que es lo que pasa con él.
Lorelei, van a pasar ahora si cuál fué el propósito de que Red John la mandára con Jane (cuando según Lorelei "secuestro" a Jane) qué quería investigar, y saber el verdadero papel de Lorelei en la serie.

Otra más de mis teorías es que van a morír Rigsby , Van Pelt, Cho, el hermano de Lisbon y más gente cercana a Jane y a familiares no tan conocidos de gente en la serie y creo que RJ va a empezar a matar gente de la lista de 7 sospechosos que hizo Jane entre ellos a Bret Stiles , Reede Smith (hasta ahorita son los únicos 2 que se me han ocurrido que podrían morír.) y otros más. Creo que esa lista RJ la va a reducir (matando) a unos 3 y según mi perspectiva la lista podría quedar así: Haffner, Bertram, Partridge y Kirkland. (Y esto lo dedusco porque a RJ siempre le ha gustado "jugar" con Patrick y su mente).
Sin embargo , sigo sin estar totalmente convencido de todos ellos , creo que hay algo más...

También en mi mente siempre he tenido esa imagén de en un capítulo de la 4 temporada que no recuerdo cuál es, una cabeza de cerdo dejada en la caza de un mafioso, no recuerdo muy bien el capítulo , pero se me quedó grabada esa imagen de la cabeza de cerdo y creo que va a haber algo así. Red John va a matar a alguien importante y va a dejar su cabeza afuera del CBI. Aunque lo más probable es que sean alucinaciones mias por haber visto ese capítulo de los mafiosos jaja.

En fin , yo pronostico una temporada bastante mezclada entre amor, asesinatos, escenas espectaculares, episodios épicos y una temporada "corta" (comparada con las demás) de unos 15 o 16 capítulos.

La verdad es lo único que no me gusta de las series americanas, que tienen 20 capítulos y durán 1 año. Pero bueno para cuando menos acordemos ya hasta habrá acabado la temporada y empezará el mundial de fútbol .. otra vez!!! jaja.
Mientras tanto a seguir haciendo teorías. Aaaaahh por cierto, no creo que vaya a ser el final de la serie, creo que va a haber una temporada más pero sólo con Jane y Lisbon y no sé si vaya a tratar de lo mismo , serie policiáca o de algo distinto. (Si es que llegara a haber otra temporada) ¿Ustedes de qué creen qué vaya a ser esa temporada? ¿Igual? o ¿cosas diferentes?.

Mensaje : PORFAVOR LE PIDO A LOS QUE POSTEEN QUE POGAN EN EL TÍTULO "SPOILER" EN LUGAR DE PONER LO QUE VA A PASAR. No me gusta autosabotearme a mi mismo , prefiero ver los capítulo o escuchar teorías :( jaja.