Notificaciones
JJ LaRoche, Rosalind Harker y Kristina Frye 6a temporada

Foro El mentalista

Angelcm
07/08/2013 23:42
JJ LaRoche , creo que hemos subestimado y dejado. Creo qué este personaje va a tomar bastante relevancia en la 6a temporada.

En el capítulo final de la 3ra temporada , cuando llega LaRoche por el dependiente de la gasolinera, nunca se me ha olvidado como LaRoche Miró al tipo como diciendo " Idiota , estropeaste todo"
, también la mirada cuando lo mata porque se trata de escapar que dice: "se iba a escapar, NO TENIA OPCIÓN"
También en ese mismo capítulo cuando Jane está "tendiendo la trampa" que les da un número de cuarto del hotel diferentes a cada personaje involucrado a ser el informante de RJ en el CBI , ya después que piensan que es Bertram y Jane está yendo con él , LaRoche lo para .. y dice: estás ocupado , PUEDO IMAGINARLO, cómo está Hightower? aún está en el hotel ? y esa cara que hace también como diciendo .. "ya sé de tu pequeña trampa"

Otra cosa más , es William Blake , cuando Bertram le dice un poema de William Blake a Lisbon cuando supuestamente Hightower la inculpan de matar a Todd Johnson y se "escapa" Bertram dice el poema pero LaRoche es el que le dice a Lisbon qué el peoma es de William Blake.

Rosalind Harker ciega? ciega mis pelotas. Ok exageré , pero no creo que esté ciega , una ciega como va a poder escribir cartas? yo no ví ninnguna máquina de escribir en su casa. Igual puede escribir cartas al igual que sabe tocar el piano , pero lo de medir personas , dijo "Roy mide un poco menos de 1.80" no estoy discriminando ni nada , simplemente que en una serie creo que esos detalles toman más relevancia.

Kristina Frye. Ella creo que es amante o algo de Red John , o por qué RJ no la mató? dice Stiles : RJ está preparando una fiesta para ti y Kristina" , entonces por eso debemos descartar a Kristina como amante/amiga/algo de Red John? no lo creo.
Todos los "amigos/conocidos/colaboradores/informantes" que han aparecido en la serie , TODOS se suicidan o terminan muertos por Red John. Así que creo que lo que dijo Stiles hay que descartarlo.
Entonces tendría más sentido lo que le dijo a Jane en el capítulo 1x07 : "Su esposa quiere que le diga que su hija nunca despertó, ella no supo que pasó."
Y qué tal si Red John le dijo a Kristina que dijera eso? Así como lo hizo con el falso Red John (Timothy Carter) acerca de como olían su esposa y su hija el día que las mató?