Notificaciones
Capitulos de interes

Foro El mentalista

Capitulos de interes

Capitulos de interes

saywer1982
06/08/2013 17:54
Hola....como vereis soy nuevo en el foro, aunque un apasionado de las series en general.
Tenia intencion de dejar apartado el mentalista hasta el estreno de la sexta temporada, pero entre aqui y leyendo ciertas teorias la verdad es q me estan dando ganas de ver ciertos capitulos de nuevo para confirmas o descartar algunas teorias que se dicen aqui y en las cuales no habia pensado ni remotamente.
Dicho lo cual, me gustaria saber si alguien podria facilitarme la lista de episodios en los q se cita a red jhon, o directamente aquellos en los que se trata directamente el tema. Mas que nada porque son demasiados capitulos para ver de nuevo la serie entera y porque ya muchos los he visto en reposiciones en castellano. Viendo en nivel de "frickismo"(dicho sin intencion de faltar a nadie ya que yo mismo me lo considero de otras series) seguro que alguno puede conseguirme una lista de estos.
Muchas gracias de antemano...y saludos a todos los foreros.
saywer1982
06/08/2013 19:22
Buscando por hay he encontrado esta lista....perdonar pero añadiriais algun otro capitulo mas ¿?
Gracias de nuevo....y perdon x no buscar antes de preguntar.

Temporada: 1, Episodio: 1
Temporada: 1, Episodio: 11
Temporada: 1, Episodio: 23

Temporada: 2, Episodio: 1
Temporada: 2, Episodio: 6
Temporada: 2, Episodio: 8
Temporada: 2, Episodio: 23

Temporada: 3, Episodio: 1
Temporada: 3, Episodio: 3
Temporada: 3, Episodio: 23
Temporada: 3, Episodio: 24

Temporada: 4, Episodio: 1
Temporada: 4, Episodio: 11
Temporada: 4, Episodio: 13
Temporada: 4, Episodio: 17
Temporada: 4, Episodio: 23
Temporada: 4, Episodio: 24

Temporada: 5, Episodio: 1
Temporada: 5, Episodio: 5
Temporada: 5, Episodio: 8
Temporada: 5, Episodio: 13
Temporada: 5, Episodio: 16
Temporada: 5, Episodio: 22
ps4forever
22/08/2013 22:10
buenas noche saywer, también pondria en esa lista tuya el cap. 4x07 " luz roja intermitente " ya que sin ser un capitulo de la trama principal, RJ aparece al final. El cap esta bastante bien y es ademas donde todos se dan cuenta de que RJ no esta muerto y que Patrick mata a un impostor.Lo interesante del cap. es que Patrick sabiendo perfectamente quien es el asesino se ve incapaz de atrincarlo por falta de pruebas pero le hace cometer el mismo error que cometio el en el pasado.Hablar de RJ en antena. ( perdon por el spoiler que acabo de hacer )
JOSHFM
26/08/2013 18:04
sawyer te faltan el 3x09 y el 3x10... luna roja y el duendecillo rojo!!!