Notificaciones
Kristina Frye

Foro El mentalista

Kristina Frye

Kristina Frye

Moriarty360
26/06/2013 19:55
Kristina Frye tiene poderes de verdad..?
RedRocker
26/06/2013 23:18
Nadie tiene poderes.
Moriarty360
26/06/2013 23:35
I Know
ambitoh
28/06/2013 13:14
Esa tía no es trigo limpio.... Sin duda la serie, Jane y la vida nos vende que los mediums, adivinos y demás no existen. Pero esta tía le dice a Jane que su hija no se despertó cuando RJ la mató a ella y a su madre. Cómo lo puede saber ? Solo hay 2 opciones, o que intentara embaucar a Jane mintiendole ya que en realidad no lo sabe, o que si lo sepa de verdad y esto implica que estaba allí cuando sucedió o que tiene relación con RJ y este se lo contó como sucede con el falso RJ que le dice cómo olían su mujer e hija... Llama la atención que RJ mate a la presentadora/entrevistadora del programa de TV pero no mate a la " medium " que osa hablar públicamente del asesino como si lo conociera... llama la atención que la dejara " trastornada " como hace con Rosalind ( esta tiene una clara relación con RJ ) atando cabos hay pocas opciones.
Hace tiempo pregunté y expuse esto mismo y el compañero RedRocker dio la hipótesis de que esta podía o pudiera ser la esposa del RJ, sin duda es una teoría que gana enteros.
Un saludo
ambitoh
28/06/2013 14:02
Aunque nada tiene que ver con Kristina... lo pregunto aquí..

A alguien más le parece que la cara pintada en la pared ( seña de RJ ) en el asesinato de Loreley presenta un grosor mayor en la trazada ??? Es decir... como decía el forense Brett, RJ la dibuja con tres dedos de la mano... pero a mí en este caso me da la sensación que es mucho mas ancho... parecen 5 dedos o hecha con una brocha... no sé igual es fallo óptico mío.. incluso no sé si ya se habrá comentado..
Un saludo
RedRocker
28/06/2013 15:19
Ese crimen es tan falso, que no me extrañaría nada lo que tú apuntas, que incluso la cara pintada no cumpla ese patrón. Muy buena observación, muy bonita.
RedRocker
28/06/2013 15:27
Si realmente Kristina es su mujer, sería un dato que le da a la serie un cierto grado de morbosidad. Ya que imagínate, Patrick Jane "flirteando" con la mujer de RedJohn! Una mujer que posiblemente estuvo allí mientras asesinaban a su familia. Eso es muy cinematográfico, yo sin duda lo hubiese confeccionado así. Yo tengo claro que cómo mínimo es cómplice de RedJohn. Que sea su mujer es algo que "mola" pero hay que contar que RedJohn es bastante mujeriego, o bien es su esposa y lo sabe y le concede esa libertad, o bien ella ni lo sabe y éste la engaña. No hay ninguna prueba clara de que lo sea, pero es muy probable, a mí personalmente me gustaría que así fuese al final. Y si no lo es, tampoco me voy tirar de los pelos, que lo resuelvan como quieran.