Notificaciones
Exclusiva de Robin Tunney: La sexta temporada basada sólo en RedJohn.

Foro El mentalista

Exclusiva de Robin Tunney: La sexta temporada basada sólo ...

Exclusiva de Robin Tunney: La sexta temporada basada sólo en RedJohn.

RedRocker
21/06/2013 22:16
"Se acabó el caso aislado de la semana", expone la susodicha.

No tengo palabras. En menos de 100 días estaremos ante la mejor temporada de una serie en toda la historia de la televisión.

Ajústense los cinturones.
Beticaforever
21/06/2013 23:38
Yo sabía que la tendrían que hacer así, a ver cómo la ponen para que no sea pesada ya que serán 22 episodios, a no ser que lo atrapen antes.

Para poner la parte triste al asunto dice que cree que la 6ª será la última, pero que si la Audiencia de USA lo pide pueden hacer una 7ª porque de todas formas Simon y ella firmaron por 7, así que por ellos no habría problema.

Yo ahora añado que creo que el resto también firmó por 7 pero ahora estoy en dudas porque ella dijo "Simon y yo" no "Simon y el resto del elenco", aunque supongo que firmarían si no lo han hecho ya.
RedRocker
21/06/2013 23:45
La verdad es que esta noticia era MI SUEÑO. ¿Darán las investigaciones sobre los 7 últimos sospechosos para 22 capítulos mínimo? ¿O quizás será la temporada más corta?
Beticaforever
22/06/2013 22:07
La Temporada 6 constará de 22 episodios también [Kit-Kat: Según me enteré que eso yo no lo sabía y es que al parecer en realidad la serie tiene 22 episodios mínimo pero la CBS pidió otro más en las 3 primera temporadas (bueno el doble de la 3ª hay quien lo considera como 3x23 doble y otros como 3x23-24) y dos más en la 4ª pero en la 5ª supongo que será por cosas de audiencia dejó los 22 episodios mínimos], lo que no sé yo es en la última, lo cual espero que sea completa también y además quisiera ver una película.
Moriarty360
23/06/2013 04:34
porque piensas que la sexta va a ser la mejor temporada..? en la historia
RedRocker
23/06/2013 13:50
Es sólo una apreciación personal. Es la serie (dentro de este tipo de series) que más me ha gustado jamás. Y si encima la 6ª temporada es la última de RJ y va toda dedicada a él pues imagínate qué puedo pensar. He generalizado pero sólo por pura emoción, jeje.
jmrumbo
23/06/2013 20:10
Me cuesta creer que se vayan a centrar los 22 capitulos en RJ (o que lo vayan a tocar en todos los capitulos). Si es así es que aún quedan por pasar muchas cosas alrededor de RJ, muchas cosas que no conocemos, muchos giros de la trama... con tantas cosas por delante aún no me creo que estén todas las pistas sobre la mesa para poder descifrar la seríe desde ya mismo.
RedRocker
23/06/2013 20:22
Yo sí que pienso que las pistas sobre lo más importante ya están dadas. Hay que descartar a 6 hombres, quizás sea un proceso leeeeeeeento, ya veremos. Yo aún no me lo acabo de creer del todo tampoco.
Moriarty360
24/06/2013 02:12
Yo pienso que algunos sospechosos moriran...
RedRocker
24/06/2013 09:15
A Bertram, Kirkland y Haffner casi que los veo muertos ya.
#10 blexen
blexen
27/06/2013 13:06
me conformo con que el 70% sea asi, igual tiene sentido, hay muchos sospechosos e iran cayendo durante 22 capitulos
Beticaforever
27/06/2013 21:24
Lo de que tema que la 6ª sea la última lo dijo Robin, yo espero que haya 7 y película. Robin dice que si hay 7 por ella mejor y que no habría problemas puesto que Simon y ella firmaron por 7.

Yo pensé que 22 centrados solamente en RJ iban a ser mucha tela pero tenéis razón, son muchos sospechosos y será un proceso lento.