Notificaciones
Teoría sobre RedRocker

Foro El mentalista

Teoría sobre RedRocker

Teoría sobre RedRocker

salex88
10/06/2013 22:20
Muy buenas.

Soy nuevo escribiendo pero no leyendo en el foro.
Quería decir primero que RedRocker me ha causado mas intriga y emociones que la mayoría de capítulos de la serie, con lo cual, no estoy seguro si esto dice mucho en contra de la serie y mucho a favor de RedRocker. ¿ A alguien mas le pasa?

Segundo. Esto va para RedRocker, cuando algo se te mete en la cabeza es muy difícil sacártelo, lo bueno es que buscas pistas, ciertas "evidencias". Me gusta tu lucha propia para confirmar ciertas teorías con tus ganas y tu deseo de que sean como dices, y por otro lado los argumentos que utilizas, a veces me las creo porque insistes aunque no tengan mucho peso.

Un saludo, no pares de escribir en verano.
RedRocker
10/06/2013 22:58
Uff, gracias por tus palabras, creo que has dado en el clavo. Lo importante es la pasión con la que expones lo que crees, le pones tanta pasión que es normal que intentes que los demás vean las cosas igual que tú. Pero estos días me estoy dando cuenta de que es inútil intentar conseguir eso. Cada persona ha de descubrirlo por si mismo. Cada uno cree que su teoría es la correcta, y yo soy tan pasional que creo estar en lo cierto con la mía. Realmente creo que ya no me queda nada interesante que contar acerca del trío Jane-Lisbon-RedJohn. Me he exprimido al máximo, pero por aquí siempre hay cosas entretenidas que leer.
jmrumbo
11/06/2013 00:00
No le das tantas alas salex, que se lo va a acabar creyendo!!! jajaja

Sin duda es el forero que mas pasión y que mas ganas pone en defender su teoría, ha conseguido hasta tener su propia teoría RedRocker Theory ®! Siempre se agradece gente así, firme en su idea hasta el final... aunque sea para llevarle la contraria xD