Foro El mentalista
Lisbon quemó vivo a Todd Johnson. La inteligencia de ...
Lisbon quemó vivo a Todd Johnson. La inteligencia de Heller.
Antes de que Laroche nos desvele sus 4 sospechosos, habla con Lisbon porque sospecha de Patrick. Ésta le dice que cuando entró Patrick, Johnson ya estaba ardiendo y que ella fue la penúltima en entrar. Hasta aquí ya bastaba para que sospechásemos de ella, yo por aquél entonces, era un alma inocente. Me entró por una oreja y me salió por la otra. Pero seguro que hubo gente que sospechó. Entonces Heller lo que hace es hacer que los sospechosos sean otros 4 que no incluyan a Lisbon. Al final desvelando que O'Laughlin' era el "infiltrado", todos dimos por hecho de que fue él. Sin que llegara a confesar ni nada, ya no volvieron a hablar más del caso. Así que fue ella. Heller, sin hacer nada, nos quita las sospechas que pudiésemos tener de ella.
La otra alternativa es que ella estuviese encubriendo a O'Laughlin y dice que fue la penúltima y en realidad fue la antepenúltima, siendo O'Laughlin' el penúltimo. Pero si esto fuese así al final Heller no nos mostraría a Lisbon quemando vivo a Johnson, sabe que no pensamos que Lisbon sea capaz de eso, una imagen muy muy fuerte. Por eso mismo pienso que la incluirá al final, y es muchísimo más sorprendente mostrarnos a Lisbon quemando a Johnson que al inútil de O'Laughlin' quemándolo.
La otra alternativa es que ella estuviese encubriendo a O'Laughlin y dice que fue la penúltima y en realidad fue la antepenúltima, siendo O'Laughlin' el penúltimo. Pero si esto fuese así al final Heller no nos mostraría a Lisbon quemando vivo a Johnson, sabe que no pensamos que Lisbon sea capaz de eso, una imagen muy muy fuerte. Por eso mismo pienso que la incluirá al final, y es muchísimo más sorprendente mostrarnos a Lisbon quemando a Johnson que al inútil de O'Laughlin' quemándolo.