Notificaciones
4x02: ¿Quería Lisbon matar a Sally Carter?

Foro El mentalista

RedRocker
29/05/2013 22:11
Vemos a Lisbon en su casa, haciendo pesas y pensativa. Coge el móvil y llama a Laroche, pidiéndole un favor, vemos que pone cara de interesada. Luego va sola con Laroche a la cárcel dónde está Sally, Laroche se despide de ella y abre la celda, vemos a Sally que se ha suicidado y deja una nota hablando de su marido, diciendo que él era RedJohn etc etc. Luego aparece Jane y le pregunta: ¿Qué hacías tú aquí?, y ella le contesta: "Vine aquí para ver si Sally me confirmaba que su marido era RJ, y así quedabas convencido de que mataste a RJ". Lisbon piensa que Patrick está equivocado y que sí que mató al auténtico RedJohn. Patrick, le contesta: "Ya...qué lista", como con ironía. ¿Es aquí cuando Patrick empieza a sospechar de ella? Nunca sabremos (o quizás sí) las intenciones de Lisbon y si Laroche se hubiese quedado con ella allí o no. Pero que vaya a averiguar algo sobre RJ y no llame a Patrick me parece sospechoso. Si realmente quería convencer a Patrick de que estaba equivocado, por qué no ir con Patrick para que éste lo escuchara directamente de la boca de la propia Sally?
rodrigocastro
29/05/2013 23:54
A mi lo único que me hace sospechar de Lisbon es cuando Bosco está a punto de morir le cuenta algo sobre Lisbon,ésta le pregunta a Jane que qué le ha dicho y le dice que cuide de ella y tal,si Lisbon fuera complice podría haber empezado a sospechar o a saberlo ya desde ese momento,pero yo creo que no está con RJ
:)
RedRocker
30/05/2013 08:04
Ya, pero una cosa es sospechar de ella y otra es ver la forma de delatarla. Eso ya cuesta más. A Jane le importa Lisbon, no creo que le diera por torturarla y ya está. Ni si quiera tortura a Lorelei ni le pone ningún obstáculo cuando al final no cumple con su trato de decirle quién es RJ. Es muy benévolo con las mujeres, jeje.
RedRocker
30/05/2013 08:05
Y aunque Lisbon sospeche que Patrick sospecha, ¿qué ocurre de especial en eso? Ella ha de seguir con su trabajo!