Notificaciones
La muñeca de Lisbon

Foro El mentalista

La muñeca de Lisbon

La muñeca de Lisbon

jmrumbo
28/05/2013 01:36
Robin Tunney se rompió la muñeca, confirmado! Bailando "What a Feeling" concretamente. Me niego a creer entonces que tenga alguna relevancia con la serie. Sería un poco cutre, quiero pensar que el guión estaba mas que pensado.
RedRocker
28/05/2013 03:05
Pues yo pienso que si le han hecho referencia, es clave. Cuando una actriz está embarazada en una serie, por ejemplo, lo disimulan por el hecho de que desentone en la serie, y no lo mencionan. Si de veras no lo hubiesen querido utilizar, no hubiesen hecho mención. Pero que aparezca esa muñeca, que Patrick le pregunte, que la contestación de Lisbon sea rara y que al final Lorelei presente un moratón a mí me dice más que bastante. Celos, celos y más celos.
Cos711
28/05/2013 13:53
Hola!!

Totalmente de acuerdo con Red Rocker... y para muestra un botón... aunque era evidentísimo que Amanda (Grace) estaba embarazada por sus cambios físicos... siempre procuraban taparle la barriga para disimular, y en el momento de dar a luz se sacan de la manga lo del curso en L.A.

¿De dónde se saca Heller el argumento para meter a Grace de un día para otro embarazada?.. ?de quién?... Igualmente.. ¿de dónde sacaría Heller el argumento para la muñeca de Lisbon?... el caso de Grace no tiene hueco en la trama... pero si Heller quiso que Jane le preguntara a Lisbon sería por algo... Yo también lo relaciono con el moratón de Lorelei... yo desde el principio pensé que lo del "asesinato" de Lorelei era "demasiado adornado"... pienso que está viva...

Red Rocker... gran sabio
RedRocker
28/05/2013 13:56
Ya seré sabio cuando me crezca la barba, ahora voy recien afeitado.
jmrumbo
28/05/2013 14:50
Pero no es comparable una cosa con la otra. Un embarazo antes de que se note pasan muchos meses, hay una planificación, tienes que avisar a los productores de la seríe y está claro que no puede aparecer embarazada en escena.

Lisbon se rompió la muñeza de imprevisto, logicamente. Tenian planificado rodaje y se rompió la muñeca el dia anterior. No hay nada que hacer, no puedes cancelar el rodaje, hay que tirar para adelante...

¿Si no estaba en el guión porque usar ese detalle para que sospechemos de Lisbon? Si es la bomba final no tiene sentido meter una pista mas de improvisto que apunte a ella pudiendo evitarse. Es muy cutre modificar el guión por algo así, y mas como pista de un final de temporada. Antes me creo que ha sido casualidad que que BH ha modificado el guión para darnos una pista porque Robin Tunney se rompió la muñeca. Si lo han usado a proposito entonces es para despistar y Lisbon no tiene nada que ver con RJ. Me niego a creer que lo usen como pista incriminatoria. Planificación de la serie si es así: nefasta
RedRocker
28/05/2013 15:24
Pero espera. Supongamos que ya esta hecha la planificación del episodio. Y de repente se rompe la muñeca. Y Heller se queda pensando, ostras ¿se me podría ocurrir algo con ésto? Pues fíjate el cambio tan aparatoso de planificación que deben hacer que sólo les basta con pintarle un ojo morado a Lorelei y listo. Yo no lo veo nada complicado.
RedRocker
28/05/2013 15:26
Y aunque lo de la muñeca no fuese verdad, no te olvides de lo del recuerdo. Que si Lisbon es cómplice es por lo del recuerdo, no por lo de la muñeca.
RedRocker
28/05/2013 15:36
Y lo de que la pista de la muñeca con relación al moratón lo ves tan fácil? Yo recuerdo que lo escribí más tarde incluso que cuando escribí el post de mi teoría con lo del recuerdo y tal, y en ese transcurso de tiempo nadie de por aquí comentó que pudiese existir una relación entre la muñeca de Lisbon y Lorelei. Y si nosotros que estudiamos la serie al dedillo se nos pasan cosas así o nos cuesta darnos cuenta, imagínate al ciudadano normal que le gusta la serie pero que ni se obsesiona tanto ni nada. No sospecharía de Lisbon jamás en su vida.
jmrumbo
28/05/2013 15:49
En eso estoy de acuerdo, al 95% de la gente que ve la seríe se le escapan este tipo de detalles, normal. Pero tambien sabe que ese 5% si hila bien una teoría se la cuenta a los demás y ponen la duda en la gente.

Si Lisbon es complice, esta claro que es el bombazo de la seríe y no entiendo que necesidad tiene de exponer esa bomba al público. Puedes ponerle una muñequera a Lisbon y no tiene porqué pintarle nada a Lorelei, para que sembrar las dudas fuera de guión!! Si Lisbon es complice tendrá una linea temporal con su figura y nos irá dando pistas gota a gota donde tenga planificado.

Si Lorelei está viva y Lisbon con RJ es perfectamente posible que haya sido por golpear a Lorelei. Puede que nunca se metan en resolver eso. Que consideremos que golpearon a Lorelei para forzarla y punto, da igual quien.

Y si es como tu dices, Lisbon no está chantajeada, ni nada. Es mala!!!Para romperte la muñeca golpeandole la cara a alguien hay que darle con ganas, sin miedo, con experiencia, dominando la situación...
RedRocker
28/05/2013 15:57
Ser mala no, estar loca de celos sí!!!!! Aunque fuese cómplice, jamás la vería como mala. Salvó a una niña de una bomba. Le salva la vida a Van Pelt al final del 3x23. Y se la salvaría a Patrick seguro que sí, aunque RJ la ordenase matarlo. Más que cómplice de RJ, la veo como víctima de RJ. Y enamorada de Patrick lo está hasta las cejas, segurísimo.
RedRocker
28/05/2013 15:59
De estar chantajeada nada de nada, yo siempre digo que ella está con RJ seguramente hasta antes de que entrara Patrick en la brigada. Algo le dió para superar la tragedia de sus padres etc, etc, etc
jmrumbo
28/05/2013 16:09
¿Porque le salva la vida a Van Pelt y Htwr? No tenia necesidad de hacerlo y mas si está con RJ y ya les habia vendido antes
RedRocker
28/05/2013 16:25
No, yo creo que está planeado todo. Además, pienso que le salvaría la vida a Van Pelt de todos modos. O'Laughlin empieza a hacer tiempo hablandole a Van Pelt para que Lisbon "la salve" y así Lisbon queda fuera de sospecha. Pero es que ya de entrada es muy alarmante que si tanto están con Hightower que no se cargue primero a Hightower, aunque después se lo cargue Van Pelt. Por eso he dejado de pensar, de repente, que Hightower era el objetivo de RJ. Y que si después de morir Carter, hay un poli que le limpia todas las huellas, es porque RJ ya esperaba esto no? Esa llamada del móvil de O'Laughlin' a Carter estaría planeada también, para asegurar que Patrick conozca a Carter. Carter se sienta muy cerca de Patrick, para que éste le oiga.