Foro El mentalista
Me he hecho un lío con este post!!! (NO LEER)
Me he hecho un lío con este post!!! (NO LEER)
Al final del 3x23, Patrick cara a cara con el falso RJ, éste último dice: "Cuando O'Laughlin' me contó lo de tu trampa..."
Hilando a partir de aquí se llega a tal conclusión.
Hilando a partir de aquí se llega a tal conclusión.
Y ahora es posible que se puedan atar algunas cositas más en ese capítulo. O'Laughlin informa a RJ del plan que tiene Patrick. Luego RJ envía a la asesina esa, que, naturalmente, ya se espera en la habitación tranquila porque sabe que allí no está Hightower. Sabe que va a morir, por supuesto, pero bueno, eso lo saben todos los cómplices de RJ, así de imbéciles son.
Ahora, yo pienso que que RJ inculpe a Bertram no es casualidad. Bertram es su cómplice. Inculpando a Bertram, deja libre a O'Laughlin' para que vaya a por Hightower. Luego cuando Jane va al despacho de Bertram a decirle que pueden quedar en el centro comercial y que llevará a Hightower con él,Bertram, nada más irse Patrick del despacho, coge el teléfono ràpidisimo y llama a alguien, muy serio, Heller nos muestra su cara. Puede ser que Bertram aquí llama a RJ para decirle dónde ha de presentarse Timothy Carter.
Ahora, yo pienso que que RJ inculpe a Bertram no es casualidad. Bertram es su cómplice. Inculpando a Bertram, deja libre a O'Laughlin' para que vaya a por Hightower. Luego cuando Jane va al despacho de Bertram a decirle que pueden quedar en el centro comercial y que llevará a Hightower con él,Bertram, nada más irse Patrick del despacho, coge el teléfono ràpidisimo y llama a alguien, muy serio, Heller nos muestra su cara. Puede ser que Bertram aquí llama a RJ para decirle dónde ha de presentarse Timothy Carter.
Bueno, voy a rectificar. Hay una opción que deja libre a Lisbon. Y es que no sabemos si Carter en lo de trampa se refiere a la primera trampa o a la segunda. Si se refiere a la primera, podría ser que Lisbon fuese cómplice, pero también se puede probar que no. Si se refiere a la segunda, Lisbon no tiene el por qué de formar parte de eso. Pero sí que se destapa Bertram como cómplice. Porque entonces tenemos que RJ se entera del plan de Patrick porque tanto Bertram como O'Laughlin, ambos cómplices, han sido citados en habitaciones DIFERENTES. Entonces RJ envia a la asesina donde esta Bertram, así sabe que Patrick luego le dirá de quedar a Bertram para llevarle a Hightower. Y por eso luego Bertram llama a RJ o a Timothy Carter.
Así que Bertram es cómplice segurísimo.
Nada, esto no vale para Lisbon, pero sí para Bertram. Qué jodido es este episodio, es el más chungo de todos.
Así que Bertram es cómplice segurísimo.
Nada, esto no vale para Lisbon, pero sí para Bertram. Qué jodido es este episodio, es el más chungo de todos.