Notificaciones
¿Donde está el padre de Jane?

Foro El mentalista

rodrigocastro
25/05/2013 12:57
El padre de Jane podría ser la clave del misterio al tema de los recuerdos de Jane
Teorías que se me ocurren al respecto de momento son 3:

1:Rj ha secuestrado al padre de Jane y le saca información
2:Rj o algun esmirro simplemente ha llegado hasta el y le ha sacado informacion
3:El padre de Jane es kk despues de hacerse la cirujia y es RJ

Puede que no tenga nada que ver,pero sería un puntazo incluir al padre de Jane en la trama,
¿Qué opinais? :)
Mordorking
27/05/2013 02:06
hombre si pattrick despues de todas las cosas que ha hecho no reconoce a su padre con cirugia... a parte que la voz etc, y tampoco debe ser tan facil para un feriante entrar en el fbi...

Y por último lo de la información estoy seguro que al final se descubrirá que la información la sacan del psiquiatrico, en un libro que lei, la protagonista recibe una pistola y el que se la da le dice, si en una historia aparece una pistola se usará (como diciendole que quien escribe una novela no muestra algo que no se va a usar) cuando en una serie te enseñan algo es por algo y hay un capitulo entero que solo nos sirve para saber que Jane estuvo en un psiquiatrico. Lo han de usar, si aparece una pistola en la historia se usa (un psiquiatrico...). Y eso no contradice que pueda ser complice Lisbon ni nada, solo que RJ tiene un expediente muy detallado de pj... Recuerdos de infancia etc etc.

Lisbon no complice: RJ saca del expediente el recuerdo más feliz que en alguna sesión ha dicho Jane.
Lisbon complice: RJ saca del expediente algo que repite Jane, y la mata, Lisbon le dice que lo ha dejado muy tocado pq es un recuerdo feliz de infancia y RJ que solo queria matar a una conocida de Jane aprovecha para decir que no ha matado a una conocida sino a un recuerdo...
RedRocker
27/05/2013 08:28
Que todo eso fuese cierto me dejaría muy decepcionado. Desestimais demasiado a Patrick Jane. El tipo que mejores cebos pone de toda la liga.
daviddilaghetto
27/05/2013 13:22
Atendiendo al tema del recuerdo, estaríamos en las mismas. El padre de Patrick tampoco puede leer el pensamiento de Patrick. R.John no tendría nada que sacarle.

Y KK no puede ser su padre, es muy joven. Y que sea el padre de Jane, KK y RJ a la vez....tres en uno... no se yo.
En el caso de que fuese su padre, por mucha cirujía que se hiciese, yo creo que Jane reconocería a su padre. Voz, ojos, gestos, etc, etc. A parte de que en el FBI no se entra de la noche a la mañana.
daviddilaghetto
27/05/2013 13:26
Lo que si creo, Rodrigo, es que el padre de Jane está relacionado con RJ. En tu sospechas sobre su padre si estoy de acuerdo. Lo que ya no se es si como amigo, o enemigo.
RedRocker
27/05/2013 13:30
Aclaradme, ¿relacionais al papá de Jane con RJ, mediante Sean Barlow, ya que casi seguro que RJ conoce a Barlow? Que Barlow diga que "RJ has powers" casi que está diciendo que lo conoce.
RedRocker
27/05/2013 13:31
Yo podría relacionar al padre de Jane como un hijo de puta más que ayuda a RJ, pero no creo que tengan nada guardado para el de la talla de ser RJ o algo así. No más que otro cómplice.
rodrigocastro
27/05/2013 18:13
El tema del psiquiatrico podrían haberlo sacado por la doctora que le ayudó,porque fue sospechosa de asesinato,y de esta manera la relaccionaron con Patrick.
Cierto es que Rj también puede haberlo sacado de ahí.

Yo tampoco creo que el padre de Jane sea Rj,es por sacar teorías,como parece que KK se ha hecho la cirujía,cosa que sólo se sospecha,hay que pensar quien puede ser el verdadero kk,y prodría ser su padre,por ejemplo.

Lo que si estoy seguro es que el padre de Jane va a volver a salir,lo más probable es que esté secuestrado y nadie lo sepa,pues parece un personaje solitario,y además como parece que Jane y su padre estaban enfadados por la estafa a la niña,pues eso nos invita a creer que pueda ser complice,pero yo me inclinaría por el secuestro o el engaño
:)
RedRocker
27/05/2013 19:03
Yo es que no dejo de pensar de que la trama no se va a complicar más. Quedan 20 y pico capitulos, donde habrán los capítulos aislados de siempre. Patrick tiene que posicionarse y elaborar un plan etc. Cuando oigo que la sexta va a ser "La caza" ya no pienso en más trama, pienso en acción. Ya lo dijo Heller, no más giros. Si el padre de Jane estuviese secuestrado, ya hubiesen dejado la posibilidad de eso mediante una pista, un hecho.