Foro El mentalista
Lisbon mató a Manolete
Lisbon mató a Manolete
Ya está bien de soltar paridas. Que si es cómplice, que si es el propio red.
Que llegue un momento que le hagan chantaje pase.
Lo evidente es que está coladita por el mentalista, y acabará con él.
Que llegue un momento que le hagan chantaje pase.
Lo evidente es que está coladita por el mentalista, y acabará con él.
Decir que fuese RJ es imposible, en la serie se ha demostrado que ni Patrick ni ella pueden ser RJ. Pero piensa que RJ haya podido darle algo, antes de la llegada de Patrick, algo que la ayudara a superar la tragedia que vivió de pequeña etc etc. Al principio bien, tiene la misión de frenar a Patrick, pero poco a poco se va enamorando de él, hasta Kirkland lo sospecha. Aquí la reflexión es si decir que Lisbon es cómplice ha de ser necesariamente lo mismo que decir que Lisbon es "mala". Yo más que nada diría que Lisbon es "víctima" de RJ. Al igual que todos sus cómplices. Tú fíjate por ejemplo en el policía cómplice de RJ del último capítulo de la primera temporada. ¿Qué le proporciona RJ? Ya ves, le proporciona una chica a la que tiene secuestrada contra su voluntad, y el policía tan contento! Pues fíjate si es infeliz ese hombre. Y RJ se aprovecha de ello. Igual de infeliz debía de ser Rebecca, la secretaria de Bosco, tb cómplice de RJ. ¿Y Lisbon? Lisbon es una policía fuerte, con carácter, personalidad etc, pero sufrió mucho, debe tener un trauma que quizás RJ le haya ayudado a suavizar. Por eso no pienso que Lisbon sea mala, sino que me da lástima. Es muy triste. Y será muy triste si al final elije a Patrick pero ya es demasiado tarde y acaba muriendo. Muy típico de los finales americanos y clásico entre clásicos.