Notificaciones
red j es patrick jame

Foro El mentalista

red j es patrick jame

red j es patrick jame

pedjames
22/05/2013 09:15
esto esta mas que claro rj es patrick sufre de multiples personalidades y su mente es tan retorcida que crea un escenario para atraparce el mismo por eso nunca lo atrapan si es el autor intelectual de todo recuerden el capitulo cuando andaba drogado que se le aparecio su hija donde ella dijo que el era el culpable y el dijo como? no nada....
RedRocker
22/05/2013 16:28
Creo que nadie de aquí estará de acuerdo con lo que dices, ped.
daviddilaghetto
23/05/2013 01:30
Llegas un poco tarde tio, esa teoría está mas que machacada aquí. Yo nunca fui partidario por varias razones que se pusieron por el foro, pero después de la 5º temporada, y declaraciones de Heller, aun tenemos mas razones para creerlo.

Pero oye, cada uno es libre de creer su teoría.
Respecto a la defensa de tu teoría, he visto ese capítulo unas 3 veces y no recuerdo que le dijese lo de que es culpable. Se me debió escapar, en que minuto lo dice??
pedjames
23/05/2013 04:03
cuando el esta alucinando producto del te que tomo y hablando con su hija ya crecidita en el momento que se sienta sobre la mesa en ese dialogo lo dice
JOSHFM
23/05/2013 11:12
se siente culpable, pero no porque él las haya matado, sino porque él se burló de RJ en Tv esa noche, y eso hizo que el asesino en serie las matara... (vamos, que no era literal....)
#5 jada
jada
23/05/2013 20:31
Hola, primera vez que escribo en foro y es por que no creo que Patrick Jane sea Red John, ya que si bien recuerdan en el episodio 2X23 al final cuando Red salva a Patrick de ser asesinado, se encuentran ambos personajes frente a frente, situación que demuestra que son dos personas fisicamente distintas.
RedRocker
23/05/2013 21:06
Toda la razón, jada :)
daviddilaghetto
23/05/2013 23:54
Efectiviwonder Jada. Podría poner muchas razones por las que RJ no puede ser Jane, pero esa es la más clara.

Gracias pedjames por explicar el momento.

También creo lo que dijeron, de que lo de ser culpable puede ir más bien por haber picado a RJ en el programa de televisión. Ya que esa visión estaba creada por la mente del mísmo Jane, y él siempre se ha sentido culpable de lo sucedido.