Notificaciones
Mi interpretación de que Bret Stiles es el padre de RedJohn.

Foro El mentalista

Mi interpretación de que Bret Stiles es el padre de ...

Mi interpretación de que Bret Stiles es el padre de RedJohn.

RedRocker
16/05/2013 12:48
Creo que esto lo comenté en un post pero no recuerdo si expliqué por qué pienso que esto es cierto.

Me baso en que Brett Partridge es RedJohn, eso lo doy como 100% seguro.

Siempre se ha comentado por aquí que RedJohn debería ser alguien carismático, un actor de renombre, etc

Algunos jamás hemos creído eso, más que nada, porque sería una pista demasiado obvia, y además tratándose de un personaje tan oscuro en la serie como Bret Stiles, el más oscuro y atención, el que dice SABER MÁS COSAS SOBRE REDJOHN DE LO QUE REDJOHN O PATRICK PUEDAN LLEGAR A IMAGINAR. Siempre he pensado en esa frase como algo que es clave en la serie, pero que me parecía difícil de descifrar. Hasta que no he tenido claro que Partridge es RedJohn no me he dado cuenta de que Stiles tiene 25 años más que Partridge, si juntamos esto y la frase más enigmática que ha soltado este hombre en toda la serie es muy lógico sospechar que sea su padre. Pero yo no tenía bastante con ésto. Todos tenemos claro que Visualiza ha de encajar con algo de peso en esta serie y si reclutan a un actor tan adorado como él no creo que su papel se reduzca al de ser líder de una secta y ya está, este hombre ha de ser decisivo en la última temporada, Heller ha tenido que "ofrecerle un secreto importante" que destape al final, dado que Heller ha querido darle la condición del sospechoso más enigmático de los 7 finales.

Por otra parte, cada vez me doy más cuenta de que Heller nos está desvelando cosas muy importantes bajo pistas graciosas, subliminales, cositas en las que hay que poner mucha atención para darte cuenta.

Pues pienso que gracias a una pista super desapercibida y pueril creo que Heller nos ha dicho que es su padre. Todos sabemos que los dos se llaman Brett. Pero no, uno es BRET y el otro es BRETT.

¿Por qué hizo esto? ¿no podría haber llamado a uno Brett y al otro Michael? ¿Por qué repite dos nombres? ¿No hay más nombres en el mundo? Pues porque no los está repitiendo, los está DIFERENCIANDO. UNA DIFERENCIA CLAVE.

Luego está en que BRET es el más viejo y BRETT es el más joven. Tiene sentido, si tenemos en cuenta que Brett Partridge es su hijo, su descendiente. Por eso, duplica la "t". Si existe Isabel II, es porque antes existió Isabel I.
RedRocker
16/05/2013 12:57
Y, consecuentemente, este hecho explicaría o que bien Bret Stiles es quién le proporciona los adeptos a Partridge, o bien que Partridge ha heredado ese gran don de su padre, aprovechándolo para reclutar cómplices hasta el fin de sus días.
RedRocker
16/05/2013 13:09
Y con esto también queda claro que, en esa lista de 7 sospechosos finales, sólo uno es RedJohn pero TODOS SON ENEMIGOS DE PATRICK. Esos 6 y ninguno más, son los que van a intentar impedir que Patrick cace a Partridge. Ah no, he dicho 6 pero son 7, el as que se guarda Heller, Teresa Lisbon.
RedRocker
16/05/2013 13:28
Bueno, retiro lo de que todos son enemigos de Patrick, no lo tengo claro del todo. Retirado.
jmrumbo
16/05/2013 15:02
Alguno(s) seguro que va por libre, por trabajo o temas personales.
RedRocker
16/05/2013 15:22
Y a lo mejor ni al sheriff ni al Reede éste los vemos más en lo que queda de serie.
Moriarty360
26/06/2013 19:00
He visto esta serie 50 veces... y pues creoo que tienes razon...Bret Stiles es el padre de redjohn
#7 Faye
Faye
26/06/2013 20:51
Pero, ¿no podría ser que Stiles se refiriese a que John el Rojo estuvo en Visualiza y le conoció muy profundamente...? Que fuese su líder, su mentor, su psicólogo...

Además, ¿cuántos años tiene Partridge? ¿Desde cuándo está matando?

En fin, yo qué sé, yo qué sé...
RedRocker
26/06/2013 23:36
Yo me juego a muerte esto tanto como lo de que Lisbon es cómplice de RJ y que RJ es Brett Partridge. Estas tres cosas para mí van a misa.
Moriarty360
26/06/2013 23:38
SEGURO QUE VAN A MISA... me corto las bolas si no es asi
RedRocker
26/06/2013 23:40
¿Recochineo Moriarty?
Moriarty360
26/06/2013 23:43
Moriarty es mejor que redjohn y sherlock es mejor que patrick jane?
RedRocker
26/06/2013 23:50
Que va hombre, RedJohn y Patrick son la dupla perfecta.
#13 blexen
blexen
27/06/2013 13:07
el actor es de renombre, en heroes era uno de los "malos"

asi que algo escondera
Angelcm
21/07/2013 09:09
Sabes , acabo de hacer mi primer post en el foro , después miré la lista de 7 sospechosos otra vez y exactamente noté eso, Bret , Brett .... y lo segundo que se me vino a la cabeza es eso que comentaste "Yo sé más cosas de las que tú o Red John pudieran imaginar" y entro al post , lo leo y se me aclaran las ideas.

En mi post comenté que para mi Brett es RJ pero ahora con esto lo termino de asegurar. Muy buen post.
JohnElPupas
22/07/2013 19:56
Un detalle que vi hace poco, ya que me visto todos los capítulos hasta septiembre estoy intentando pillar pistas de cosas xD, fue cuando vi que en el capitulo en el Stiles le dice a Jane la dirección donde está la medium toca-pelotas de Kristina, Stiles dice unas palabras muy interesantes. Algo así como:

''Se mas cosas de las que tú o John el Rojo sabéis''

Algo asi...

Con estas palabras se descarta como RJ y algo mas. Dice saber MAS que John el rojo. Eso quiere decir que sabe quien es RJ y lo que RJ sabe, y sabe que sabe mas que RJ jajaja que lío. ¿y quien se cree siempre que sabe mas que tú? TU PADRE, y está mas que claro que no es padre de Jane, si no de RJ.

creo que estas palabras lo dejan bastante clarito.

Ademas como ya dijo RedRocker, el único aparte de Rj capaz de conseguir cómplices para parar un tren es Stiles y su secta del ojete. Y si RJ fuera el hijo de Stiles eso lo explicaría todo. Como diríamos en españa: a salío a su padre!!!
RedRocker
25/07/2013 13:10
"Clavaíco Clavaíco" jaja
JohnElPupas
25/07/2013 21:47
pfff no son pócas veces las que le habré oído esa frase a mi padre jajaja
BARTHES
05/08/2013 01:28
Me parece muy factible: eso explicaría porque no ha revelado el nombre de John a Jane, cuando tiene que conocerlo por su estancia en la Granja de Visualiza, y porque John el Rojo no ha matado, cuando sabe que debe de conocer su identidad. Desde luego hay una complicidad entre ellos pero también, por lo que se deduce viendo la serie una distancia (a no ser que sea aparente) entre ellos en los últimos tiempos.